Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cultura

Xbox en la Gamescom 2022; esto nos traerán

Maxi Graeff, Integrated Marketing Lead Xbox, nos cuenta lo que tendrá Xbox en este evento de videojuegos en Alemania.

Publicado

en

Xbox regresa al piso de exhibición en la Gamescom 2022 que se celebrará próximamente en Colonia, Alemania.

Para Maxi Graeff, Integrated Marketing Lead Xbox, reunirse con sus apasionados fans en persona para celebrar lo que se avecina en la consola de Microsoft será algo para recordar. “En Gamescom 2022, ya sea que asistas al espectáculo en persona o lo veas a través de la transmisión en vivo desde casa, los fans de Europa y todo el mundo podrán descubrir un poco más de información sobre algunos de nuestros juegos previamente anunciados que llegarán a Xbox en los próximos 12 meses”.

Se anuncia también el regreso de Xbox FanFest al piso de exhibición. A continuación, te contaremos más sobre ello y todo lo demás que se está haciendo en gamescom 2022:

Stand de Xbox

Este año, el stand de Xbox volverá al Hall 8 y contará con 36 estaciones con una fantástica alineación de contenido que llegará a las consolas en los próximos 12 meses, muchos de los cuales estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Si asistes en persona, podrás probar algunos de los títulos más recientes y actualizados de Xbox Game Studios, como:

–Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)

–Age of Empires IV (Relic Entertainment & World’s Edge / Xbox Game Studios)

–Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio / Xbox Game Studios Publishing)

–Sea of Thieves (Rare Games / Xbox Game Studios)

–Grounded (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios)

Asimismo, celebraremos a nuestros socios externos con títulos jugables como:

–A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment)

–Disney Dreamlight Valley (Gameloft)

–Gunfire Reborn (Duoyi Games / 505 Games)

–Inkulinati (Yaza Games / Daedalic Entertainment)

–Last Case of Benedict Fox (Plot Twist Games / Rogue Games)

–Lies of P (Neowiz)

–Lightyear Frontier (Frame Break)

–Planet of Lana (Wishfully / Thunderful)

–You Suck at Parking (Happy Volcano)

“Los visitantes del stand también podrán probar la nueva aplicación de Xbox en la televisión Smart TV Samsung 2022 más reciente, parte de nuestra misión es brindarles a todas las personas la oportunidad de jugar los títulos que quieran, con quien quieran, donde quieran”, dijo Graef.

Además de poder probar los juegos más recientes, los asistentes tendrán la oportunidad de convertirse en héroes de los videojuegos con increíbles oportunidades para tomar fotografías, así como:

–Enfrentarse cara a cara con el primer jefe de Grounded, Broodmother, una enorme araña de cinco metros de ancho que está ansiosa por tomarse una selfie contigo.

–Explora con Sea of Thieves.

–Lucha contra los Piglins con Minecraft Legends.

–Participa en el campo de batalla con Age of Empires IV.

–Tómate una selfie con el compañero robot de Starfield, VASCO.

Graeff asfirmó que Xbox continúa con su compromiso de que los videojuegos deben ser seguros, inclusivos y accesibles para todos. “Por esta razón nos aseguramos de que el Control adaptativo de Xbox esté disponible bajo pedido. También, todas las áreas del stand serán accesibles para sillas de ruedas. Contaremos con intérpretes fácilmente identificables de Lenguaje de señas estadounidense (ASL), lenguaje de señas británico (BSL) y lenguaje de señas alemán (DGS), así como personal de asistencia, para ayudar a los jugadores de todos los niveles.

“También nos complace anunciar que Xbox es un socio oficial de “gamescom goes green” (gamescom se vuelve ecológico) y que hemos realizado una contribución climática voluntaria a ClimatePartner para compensar el consumo de CO2 de nuestra presencia en el piso de exhibición. De igual manera, estamos comprometidos con la prevención de residuos en el diseño, presencia y desmontaje del propio stand de Xbox. Todo esto forma parte del compromiso de Xbox con nuestros jugadores y la industria de trabajar incansablemente para reducir nuestro impacto ambiental de manera responsable”, agregó.

Estos son los horarios de apertura de la feria para consumidores:

Jueves 25 de agosto de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST (consulta tu horario local)

Viernes 26 de agosto de 10:00 a. m. a 8:00 p.m. CEST

Sábado 27 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST

Domingo 28 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST

Transmisión en vivo de Xbox Booth en gamescom

En directo desde el stand de Xbox en Gamescom, el jueves 25 de agosto de 14:00 CEST a 20:00 CEST / 5:00 PT – 11:00 PT / 8:00 ET – 14:00 ET (consulta tu horario local) día de conversaciones transmitidas en vivo.

Trending