Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Dragon Ball suma a sus súper sayayins a Fortnite

Es hora de convertirse en súper sayayin en el evento cruzado Fortnite x Dragon Ball que durará hasta el 17 de septiembre.

Publicado

en

Fortnite x Dragon Ball, el evento cruzado entre las dos franquicias, ahora está disponible en el juego y durará hasta el 17 de septiembre. Además de nuevas máscaras, gestos y otras cosas con el tema de Dragon Ball en la tienda de artículos, podrás visitar un nuevo punto de interés donde puede ver episodios de Dragon Ball Super, viajar a nuevas ubicaciones y completar misiones de tiempo limitado.

Goku, Vegeta, Bulma y muchos otros personajes están disponibles en el juego, y completar las misiones de Dragon Ball aumentará tu nivel de poder, lo que a su vez hará que ganes tus esferas del dragón, que se pueden usar para desbloquear recompensas en el juego, como emoticones y back blings. Puedes ver tu progreso en la pestaña Power Unleashed, así como todas las recompensas y misiones.

Las misiones se centran en habilidades como la fuerza, la agilidad y la concentración, por lo que, a medida que completes cada serie, ganarás más esferas del dragón. Si logras completar todo tu entrenamiento, obtendrás el Super Rad Shenron Glider. Tendrás hasta el 30 de agosto para completar todas las misiones y recoger tus recompensas.

Más sopresas

A partir del 19 de agosto podrás viajar a Dragon Ball Adventure Island, donde podrás completar aún más desafíos nuevos y podrás luchar contra otros jugadores en el campo de batalla de Tenkaichi Budokai. También puedes volar a través de un circuito circular en una Nimbus Cloud en Kami’s Palace, preparar comida en Goku’s House y correr una carrera de obstáculos en Room of Spirit & Time.

Los tableros Versus reemplazarán a los tableros de recompensas durante el evento, y puedes luchar en una partida 1v1. Luego tendrás cinco minutos para buscar a tu enemigo y derrotarlo. En todos los modos, excepto en las partidas Competitivas y en el Torneo de Poder de tiempo limitado, puedes recoger el Kamehameha de las entregas de Capsule Corp. y desatar un rayo de energía devastador hacia un oponente. También puede viajar a Kame House, donde puede encontrar a Bulma, que tiene algunos artículos nuevos y poderosos en oferta.

Trending