Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eSpectáculo

Estral llega a la final de LLA Clausura 2022

Estral lo dará todo para obtener su pase al Mundial de League of Legends, pronto se definirá al segundo finalista

Publicado

en

La final de la temporada de clausura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) ya tiene a su primer calificado, el equipo Estral.

Luego de varias partidas cardíacas, en los playoffs de este fin de semana la escuadra mexicana enfrentó a Isurus al mejor de cinco y los dominó de tal manera que el marcador quedó tres a uno.

De esta manera, Estral obtuvo la victoria y también el pase a la Final de la LLA Clausura 2022 donde podrá tener la oportunidad de ganar el pase para el mundial de League of Legends, Worlds 2022.

Destaca que este año será la primera vez en que Worlds 2022 se realice en varios países, es decir, México, Estados Unidos y Canadá.

El segundo finalista que enfrentará a Estral se definirá el próximo sábado 20 de agosto. Esto comenzará con un encuentro emocionante entre Team Aze y Rainbow7, mientras que Isurus espera su oportunidad.

La gran final se jugará el próximo 27 de agosto en la Ciudad de México durante el evento Gamergy, para el cual ya están los boletos a la venta.

Los interesados en la etapa de Playoffs de la LLA Clausura 2022 podrán disfrutarla a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com.

Trending