Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Team Heretics, campeón de la Superliga

En el torneo de verano, Team Heretics venció a Giants y se va al LEC. Se rompió nuevamente récord de audiencia.

Publicado

en

Team Heretics se convirtió este fin de semana en el campeón de la Superliga de España de League of Legends. Los herejes vencieron en la Gran Final a Giants por 3 a 1 en un increíble duelo. Desde el Palacio municipal IFEMA de Madrid, se rompió récord de audiencia al conocer al nuevo campeón.

Team Heretics gana su primer título de la Superliga y cierra un 2022 muy apasionante para el League of Legends nacional. Al inicio de la transmisión, el canal de la LVP superó el récord de audiencia en una final que estaba en los 72 mil espectadores.

Dominó la Gran Final

Los herejes estuvieron muy por encima de Giants, y demostraron superioridad. Team Heretics puso el 1-0 en la serie en 26 minutos demostrando una mejor conexión en el comienzo de la serie a comparación de los gigantes.

Revive el mapa final.

El segundo mapa traería mejores sensaciones para Giants, de la mano de un planteamiento que daba más libertad a Danielle di Mauro Jiizuke que dominó el carril central con la elección de Orianna. Sin embargo, eso no fue suficiente. Al final de la partida se le complicó a los malñagueños y los herejes pudieron acabar el partido con una brillante y arriesgada jugada empujando hacia el nexo en último momento.

Con el 2-0 en el marcador, Team Heretics ya tenía todas las sensaciones para cerrar la serie en el tercer mapa, pero Giants no estaba para dejarlo fácil. Mejoraron y firmaron una bola de nieve muy rápida y cerró el mapa en menos de 30 minutos. Giants dio un paso en la serie y buscaba continuar con vida.

A pesar de sus intentos, Team Heretics ya no le concedió más intentos de sobrevivir. Los herejes aplastaron con el clínico uso del Aphelios por parte de Jackspektra y se llevó la serie por 3-1.

A LEC

Team Heretics se van a la LEC en 2023 con el título de la Superliga en su poder. En su primer año en la Superliga, se llevó la Superliga de verano. Tras anunciar la compra de la plaza de Misfits, Team Heretics se marcha cumpliendo los deberes nacionales. Los herejes se van por la puerta grande, siendo campeones.

Con esto finalizó la temporada 2022 de la Superliga y sólo queda por ver la representación de los equipos españoles en el Masters UE.

Los herejes se presentará como el campeón de la liga española y Giants lo acompañara en la fase de grupos. Mientras que Bisons será el tercer equipo de la Superliga y empezará desde el Play-in del torneo de las ERLs.

Trending