Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Detallan preventa de Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 en México

Samsung finalmente reveló los precios que tendrá su nueva familia de smartphones plegables en México

Publicado

en

Los teléfonos inteligentes plegables dejaron de ser un producto de nicho y cada vez más mexicanos demandan estos dispositivos, por lo que Samsung prevé una gran aceptación de la cuarta generación de Galaxy Z Flip y Z Fold en el país.

Claudia Contreras, directora de marketing de Mobile Experience en Samsung México, explicó que estos equipos están siendo adoptados por todas las generaciones. Por ejemplo, el Z Flip4 está llamando la atención de la generación Z para desarrollar contenido, mientras que Z Fold4 está siendo usado por aquellos que buscan productividad.

Es por esto que anunció que la preventa de Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 estará disponible a partir del 24 de agosto hasta el 8 de septiembre en las tiendas físicas y digital de Samsung, haciéndose las primeras entregas entre las siguientes tres o cuatro semanas.

Precios aproximados de la cuarta generación de equipos plegables de Samsung
Foto. Cortesía

Contreras detalló que Galaxy Z Flip4 tendrá un precio de 24 mil 999 o 27 mil 499 pesos, dependiendo del almacenamiento elegido que varía entre 128 y 256 Gigabytes.

En lo que respecta a Galaxy Z Fold4, el costo se ubica en 44 mil 999 pesos para la versión con 256 Gigabytes de almacenamiento o 48 mil 499 pesos para la de 512 Gigabytes.

Las persona que participen en la preventa con las tiendas de Samsung podrán elegir entre tres paquetes de beneficios y en todos ellos se añade un vuelo redondo nacional en el que el usuario sólo debe pagar impuestos y TUA.

Los posibles beneficios por la preventa
Foto. Cortesía

Contreras también reveló que los Galaxy Buds 2 Pro llegarán a México a partir del 9 de septiembre a un precio cercano a 4 mil 599 pesos.

Mientras que los relojes inteligentes Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro estarán disponibles a partir de la misma fecha a un precio que oscila entre 5 mil 999 y 9 mil 999 pesos dependiendo del modelo elegido.

Precios aproximados de la familia Galaxy Watch 5
Foto. Cortesía

Trending