Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Isurus, a la final de la LLA rumbo a Worlds 2022

Después de dos años, Isurus Gaming llega a la final de la LLA. Se enfrentará con Estral Esports en el marco de Gamergy, por un lugar en Worlds 2022.

Publicado

en

Isurus Gaming ha dejado en el camino al campeón del Torneo Apertura de la LLA, Team Aze, por 3-1, y con ello se convirtió en el segundo finalista del Clausura 2022, y ahora se medirá con los mexicanos de Estral Esports en el marco de Gamergy, por un lugar en el Mundial de League of Legends, Worlds 2022.

Después de dos años sin pisar una final en la Liga Latinoamérica de League of Legends y dejar atrás un 2021 con muchos cambios e incertidumbre, los tiburones argentinos se clasificaron para disputar la definición del Torneo Clausura contra Estral.

El Tiburón se impuso ante los mexicanos y ahora excampeones Team Aze por 3-1, en las semifinales del lower bracket, y este 27 de agosto, se cruzará en Gamergy con el subcampeón de las últimas tres ediciones por un lugar en el Mundial.

Luego de finalizar en la segunda colocación durante la temporada regular, Isurus derrotó por 3-2 a Rainbow7 en el comienzo de los playoffs, pero luego cayó por 3-1 frente a Estral, que de esta manera se aseguró su lugar en una nueva definición.

De sangre mexicana

Isurus comenzó en desventaja la serie contra Team Aze, tras una primera partida realmente muy favorable para el campeón del Apertura. Sin embargo, el equipo del mexicano Seiya, Gavotto, Grell, ADD y Jelly dio vuelta la historia para regresar a una final.

La tercia mexicana llevó el comando del equipo argentino, y dieron una agradable sorpresa para que este sábado se juegue una final con sangre nacional. Isurus ganó su última Liga Latinoamérica en el Clausura 2019, título que le permitió participar en su primer Mundial, en Alemania; y en el Apertura 2020 perdió la final contra All Knights. En 2021, no se clasificó a los playoffs en el Apertura y culminó cuarto en el Clausura.

Trending