Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La LVP abre postulaciones para la DDH 2023

Si buscan que su equipo compita en el torneo local de League of Legends, la LVP abre la etapa de postulaciones. Les damos los detalles.

Publicado

en

La Liga de Videojuegos Profesional México (LVP) abre la etapa de postulaciones de los equipos que conformarán la liga mexicana de League of Legends, División de Honor Telcel (DDH) en su temporada 2023.

Cada año, en la DDH se hace una evaluación de las organizaciones que buscan ingresar la siguiente temporada, así como un análisis del formato competitivo y estado de los equipos actuales, por lo que hoy dan apertura al periodo de aplicaciones.

Para formar parte de la División de Honor en 2023, los clubes deberán presentar un estándar de calidad óptimo en diferentes áreas y cumplir los siguientes requisitos de la LVP:

–Sociedad legalmente constituida en México (la institución que se presenta es la misma que firma). Esto es indispensable.

–Cuenta bancaria a nombre de la empresa activa.

–Estructura mínima de personal: CEO, responsables del área deportiva y de comunicación.

–Contar con un logo y nombre del cual se tengan los derechos de uso o propiedad.

–Contar al menos con las Redes Sociales Twitter/Facebook/Instagram propias y activas.

–Gaming House seguirá siendo opcional.

–No tener sanciones activas con Riot Games o LVP a escala global.

Fases

Este periodo de postulaciones a  la LVP consistirá en dos fases: En la primera, el club deberá enviar una carta intención, en la cual se presentarán y expresarán el objetivo de aplicar. Una vez enviada, si se necesita, el equipo podrá solicitar una reunión para que se le presente el formato de la liga en 2023. Posterior a ello, tendrá que enviar una presentación en formato PDF que abarque las siguientes áreas:

Plan Comercial 

Descripción de Organización

Captación de fans

Desarrollo en Redes Sociales

Plan de contenido

Plan Deportivo

Tanto la carta como la presentación deberán enviarse al correo [email protected]

Sobre fechas, las organizaciones tendrán hasta el 2 de septiembre para enviar su carta intención y las aplicaciones con la presentación del equipo se recibirán desde ese día hasta el 19 de septiembre como día límite. En los días siguientes al cierre, serán anunciados de manera interna los seleccionados y se iniciarán los procesos correspondientes de firma de contratos con la LVP.

El anuncio de los seleccionados se hará a inicios de octubre, al mismo tiempo que cualquier otro equipo de la liga debe iniciar sus procesos de alineación.

La División de Honor 2023 de la LVP buscará continuar su consolidación como la liga mexicana de League of Legends con la esencia que la caracteriza y las organizaciones que la integren formarán parte de su historia, por lo que nos emociona iniciar este periodo de aplicaciones y recibir a los clubes que busquen alcanzar sus objetivos junto a nosotros.

Trending