Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eLegal

Muere Christopher Xcells Hills, experto en Gears of War

El streamer, ex jugador profesional de eSports, Christopher Xcells Hills, fue baleado en un altercado por entrar en propiedad privada.

Publicado

en

Christopher Xcells Hills, un streamer, exjugador professional y experto en Gears of War, falleció tras un altercado al entrar en una propiedad privada, según los reportes dados a conocer por las autoridades de Estados Unidos.

La comunidad de eSports en EU se dijo devastada al conocer la noticia que el famoso exjugador de Gears of War, Christopher Hill, mejor conocido como Xcells, falleció por un tiroteo en Virginia.

Todo sucedió la noche del pasado miércoles, cuando la policía del condado de Franklin informó de un altercado en una propiedad privada que había acabado con el fallecimiento de el joven de 26 años.

Según las fuentes oficiales, el dueño de la casa le disparó tras verlo merodeando por sus tierras. Hubo una pelea que terminó con la herida de bala mortal en el streamer. El autor del tiroteo, al que no le han presentado cargos, ha declarado que no le conocía anteriormente.

La noticia

Uno de sus compañeros, SUNDOWN, fue quien dio a conocer la información de su desceso en Twiiter: “Me duele el alma. Sé que te estabas enfrentando a muchos demonios de tu pasado y querías ser mejor persona. No te merecías esto, Chris”.

Christopher Xcells Hills comenzó su carrera con Gears of War en 2014, en el equipo LoX. En 2016, quedó primero en la MLG GameBattles 2K Series, siendo integrante de NRG. Un año después se retiró, pero volvió en 2019.

Su último torneo fue el Fall League Qualifier 5 de 2019 con Lux Gaming, que terminó con una eliminación en primera ronda. En los últimos meses, se dedicaba a su cuenta de Twitch, donde tenía más de 20 mil seguidores.

Trending