Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Leviatán vence a Team Liquid en VCT 2022

VALORANT Champions ya está aquí, y la escuadra de Leviatán tuvo su debut y avanza con fuerza en el mundial. Mañana se enfrenta a Paper Rex.

Publicado

en

Leviatán arrancó con el pie derecho en la VALORANT Champions, el mundial del juego de Riot Games. Este torneo arrancó con 16 equipos que estarán enfrentándose del 31 de agosto al 18 de septiembre para coronar al campeón en este mundial. En el primer día de competencia el primer enfrentamiento fue Edward Gaming vs Paper Rex, quedando un marcador 1-2 a favor de la escuadra de Paper Rex.

Mientras que en el debut de la escuadra de Leviatán contra Team Liquid, los latinos rompieron la maldición al ser el primer equipo de la región en vencer a este equipo en un evento internacional y llevándose la victoria ganando 2-0, para avanzar a la siguiente ronda colocándose en los 12 mejores equipos del torneo.

Leviatán se enfrentará el día de mañana 1 de septiembre a Paper Rex. Esta partida definirá el futuro de la escuadra ya que, de resultar vencedores, este será su pase a la etapa de Playoffs.

Es la primera vez que un torneo internacional tiene dos equipos Latinoamericanos compitiendo entre los mejores del mundo en donde destacan nueve proplayers chilenos y un argentino.

Sigue la transmisión del camino de la región en el mundial de VALORANT, mañana jueves 1 de septiembre a partir de las 13:00pm (CO/PE/MX), 14:00 pm (CL) y 15:00 pm (AR).

El segundo seed de LATAM en VALORANT Champions, KRÜ Esports, estará jugando el sábado 3 de septiembre a partir de las 10:00 am (CO/PE/MX), 11:00 am (CL) y 12:00 pm (AR) enfrentándose a FPX. Así que no olvides sintonizar por los canales oficiales estos grandes encuentros y seguir de cerca el camino de nuestros representantes de Latinoamérica.

Trending