Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

KRÜ Esports aún puede ir a playoffs en VCT

El equipo venció a Xerxia y se mantiene en VALORANT Champions. A KRÜ Esports le tocará jugar contra el que pierda entre XSET y FPX.

Publicado

en

KRÜ Esports sacó la casta esta mañana pata ganar al equipo de Xerxia y mantenerse con esperanzas de pasar a playoffs en VALORANT Champions, y seguir los pasos de Leviatán, quienes se clasificaron a la siguiente etapa el pasado viernes.

En el sexto día de enfrentamientos en VALORANT Champions todo comenzó con un enfrentamiento que la fanaticada latina esperaba: KRÜ Esports contra Xerxia Esports para determinar que equipo sería el tercer eliminado dentro de la competencia internacional.

El enfrentamiento inició a las ocho de la mañana, tiempo de México, con el mapa Icebox seleccionado por los argentinos, donde lograron poner en el suelo a su rival 13-4.

Pasando a la selección de Haven, Xerxia estuvo más cómodo desde el comienzo del encuentro mostrando un Bridge para Crws que daría gran oportunidad a sus compañeros con el buen uso de sus utilidades para darles el 8-4. Ya en la segunda mitad las balas seguían a favor del equipo de Tailandia que controlaba el mapa para ellos logrando tener un a defensa bastante buena que complicaba a los rivales para empatar la serie 1-1.

Llegando a la última partida vemos un Ascent que decide todo entre ambas escuadras, tomando un clásica Jett para Keznit que en la defensa le da buen uso para conseguir detener el avance de los rivales permitiendo dejar un 7-5.

Durante el cambio de roles la agresión puso a KRÜ Esports contestar a los contrarios para dejar marcadas las cosas a su favor consiguiendo varias rondas para ellos que finiquitan la serie a su favor 13-6.

Después de tres mapas intensos, el equipo de KRÜ Esports logró consolidarse con la victoria que los mantiene en la contienda para buscar salir como el segundo equipo de su grupo en avanzar para la fase de playoffs. Ahora tendrán que pelear en contra del equipo que pierda entre XSET y FPX, quienes han demostrado un gran nivel durante sus encuentro.

Trending