Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Tech

Zenbook 17 Fold OLED, una laptop plegable  

Asus anunció que estará disponible entre el cuarto trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023

Publicado

en

Berlín-. Las pantallas flexibles no sólo están cambiando el mercado de los teléfonos inteligentes, también pueden aplicarse a televisiones, monitores y hasta computadoras portátiles, siendo el gran ejemplo Asus Zenbook 17 Fold OLED.

Fue presentada en IFA 2022 y destaca porque tiene una pantalla OLED plegable de 17.3 pulgadas que permite contar con un múltiples modos de uso en un dispositivo altamente portátil.

Esto último porque ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo, es decir, una gran pantalla táctil en formato 4:3 de 17.3 pulgadas y resolución de 2.5K que se pliega por la mitad para crear dos pantallas 3:2 de 12.5 pulgadas y 1920 x 1280 de resolución.

Cuando Zenbook 17 Fold OLED se pliega por completo a lo largo de la bisagra de 180° diseñada con precisión, que ha sido probada para soportar más de 30 mil ciclos de apertura y cierre, es un dispositivo ultracompacto y portátil de 12.5 pulgadas que es más pequeño que una hoja de papel de fotocopiadora.

Lo anterior significa que puede usarse en modo computadora de escritorio, laptop con teclado Bluetooth, laptop con teclado virtual, table y lector.

Sin olvidar que cuenta con la certificación Intel Evo, por lo que tiene un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de RAM y un terabyte de almacenamiento. También carga rápida de la batería, sistema de sonido Dolby Atmos certificado por Harman Kardon con cuatro altavoces y varias funciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial como la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR.

Zenbook 17 Fold OLED se lanzará a nivel mundial entre el cuarto trimestre de 2022 y el primero de 2023 teniendo un precio aproximado de 3 mil 499 dólares

Trending