Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Ninjas in Pyjamas tendra equipo femenil en CS:GO

El equipo de Ninjas in Pyjamas debutarán en la división ESL Impact European este mes con un equipo femenil, impulsando la diversidad en los eSports.

Publicado

en

Ninjas in Pyjamas, la organización sueca de deportes electrónicos, ha reunido una división femenina de CS:GO con los fichajes del exdúo de Copenhagen Flames Tilde ⁠7licious Byström y Jennica ⁠jenkon” Sjögren, y el ex trío de GODSENT Thea ⁠pullox Evensen, Marita ⁠Minnie Siljan Sørensen y Mayline-Joy ⁠ASTRA Champliaud.

El antiguo trío GODSENT que se unió a NiP jugó en ESL Impact, el circuito CS:GO de 500 mil dólares para mujeres. Pullox, Minnie y ASTRA compitieron en la primera temporada de ESL Impact y casi llegan a la final LAN para obtener 123 mil dólares. También compitieron en ESL Impact Valencia en julio, pero se quedaron cortos después de perder ante CLG Red y MIBR.

“Estoy muy orgulloso de ser parte de esta alineación y puedo asegurarles que con algún tiempo le mostraremos al mundo lo que podemos hacer”, dijo 7licious en un comunicado al sitio web de NiP.

“Ninjas in Pyjamas siempre ha estado cerca de mi corazón y tener la oportunidad de jugar bajo una organización tan legendaria es solo un sueño hecho realidad, pero el trabajo aún no ha terminado”.

Un buen squad

La organización sueca parece estar tan feliz como los jugadores que firmó. El director ejecutivo de NiP, Hicham Chahine, describió la entrada de la organización en el circuito ESL Impact como un “movimiento monumental”. “Es un paso en la dirección correcta, una forma de mostrar que la grandeza y el talento no tienen límites”, dijo Chahine.

El equipo Ninjas in Pyjamas CS:GO de mujeres debutará en la división europea de ESL Impact, que comienza el 8 de septiembre. 7licious y la tripulación competirán contra otros siete equipos femeninos por dos puestos en las finales de LAN, que se jugarán en Jönköping, Suecia en noviembre.

Trending