Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Rocket League Sideswipe inicia mañana

La Temporada 5 de Rocket League está por arrancar con muchas sorpresas. ¿Listos para el nuevo pase, desafíos y clasificatorios?

Publicado

en

Rocket League Sideswipe inicia mañana. La Temporada 5 de este videojuego del desarrollador de San Diego, California, Psyonix contará con un nuevo Rocket Pass, desafíos de temporada y el regreso del modo Voleibol clasificatorio.

El Rocket Pass de la 5ª temporada incluirá contenidos de temática futurista como el Coche Chikara G1 y la Explosión de Goles de Holo Data. Al igual que en las temporadas anteriores, los jugadores podrán completar nuevos desafíos para ganar XP y SP. Además, el modo de voleibol 2v2 de alto vuelo regresa a la clasificación y sustituye a los aros.

Las recompensas de la Temporada 4, que son calcomanías de Quick Chat y Títulos, también se entregarán tras el lanzamiento de la Temporada 5, por el rango más alto que el jugador haya alcanzado durante la temporada.

Puedes encontrar más información sobre Rocket League Sideswipe, así como los detalles de las nuevas recompensas del Rocket Pass, en el BLOG de la Temporada 5.

Trending