Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

Thunderstruck regresa: el torneo de peleas a NL

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, será sede de Thunderstruck, evento que se realizará el próximo 1 y 2 de octubre.

Publicado

en

Thunderstruck, el legendario torneo de juegos de pelea en México, regresa este 1 y 2 de octubre a Monterrey, Nuevo León, después de dos años de pandemia. Con 55 mil pesos en premios para sus cinco juegos principales, podrás seguir toda la acción del evento con la transmisión en vivo por LA GEMA a través de Twitch.

Con un legado de nueve años desde su primer evento en 2013, Thunderstruck vuelve para continuar ofreciendo un evento de escala nacional para la comunidad de juegos de pelea en el país.

Entre sus títulos de este año cuenta con apoyo de SNK para The King of Fighters XV, parada oficial del DRAGON BALL FighterZ World Tour 2022/2023 y parte del TEKKEN World Tour en TEKKEN 7, además de torneos para Street Fighter V, Guilty Gear: Strive y múltiples torneos de comunidad yendo de Super Street Fighter II: Turbo a Tetris Effect.

Este año, el grupo de contenido LA GEMA se une como canal de transmisión sede de Thunderstruck 2022, presentando toda la acción en vivo desde Monterrey a través de su canal de Twitch.

“Thunderstruck es un evento muy importante para los juegos de pelea en México y la diversidad de los esports en Latinoamérica. Estamos emocionados de poder apoyarlos en su regreso y compartir la reunión de la FGC mexicana con todo el mundo desde nuestro canal”, comentó Pablo Montero, director creativo de LA GEMA.

Thunderstruck 2022 se llevará a cabo el 1 y 2 de octubre en el recinto Fiesta Palace en Monterrey, Nuevo León, y será transmitido en el canal de Twitch de LA GEMA. El registro para competidores se encuentra abierto hasta el 16 de septiembre a través de la plataforma de torneos start.gg, con accesos para espectadores también disponibles el día del evento.

Trending