Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Honor of Kings tendrá su primer torneo en Brasil

Level Infinite de Tencent Games y la editorial TiMi Studio han anunciado su primer torneo oficial de Honor of Kings en Brasil.

Publicado

en

El Honor of Kings Championship Brazil Qualifier 2022, que comienza el próximo 3 de octubre, contará con un pozo de premios de 65 mil dólares. Además, el evento otorga una plaza en el Honor of Kings Championship 2022, el torneo internacional de este videojuego.

En el anuncio oficial se destacó especialmente el gran premio acumulado en el ecosistema del juego, especialmente en su evento internacional: El Honor of Kings Championship 2022 tiene un pozo de premios total de 10 millones de dólares.

El clasificatorio brasileño se transmitirá en YouTube, Facebook y Twitch e involucrará al comentarista Diego Toboco Viamonte, quien trabajó con el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLOL) durante ocho años, y se fue en 2019.

Honor of Kings, que combinado con su marca internacional Arena of Valor, es uno de los MOBA móviles más jugados en el mundo. El título es particularmente popular en Asia. El Honor of Kings Championship 2022 es un cambio de marca de la Arena of Valor World Cup (AWC), un nuevo paso dado después de fusionar sus circuitos competitivos en septiembre de 2021.

Crece el ecosistema

Esta no es la primera vez que un juego MOBA móvil oriental se traslada a Brasil. En junio de 2021, MOONTON amplió su estructura Mobile Legends: Bang Bang Professional League (MPL) para incluir al país sudamericano.

La MPL Brasil inicialmente contó con Vivo Keyd y Red Canids Kalunga en la competencia, sin embargo, ambos equipos abandonaron el circuito poco después de la primera temporada del título. El circuito sigue funcionando, con organizaciones como Rex Regum Qeon (RRQ) Akira y los equipos brasileños ZEUS Esports y DreamMax E-Sports.

Trending