Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Alexa nos trae novedades, te decimos qué viene

El asistente virtual de Amazon, Alexa, tiene noticias sobre novedades en sus servicios y productos que vienen próximamente.

Publicado

en

Alexa de Amazon sigue evolucionando y revolucionando nuestra vida. Bajo el concepto Ambient Experience, se busca que el asistente virtual sea el back stage de los usuarios, es decir que esté presente cuando se necesita y ausente totalmente si no es así.

Ante ello, Amazon y su equipo han realizado diversas mejoras a los equipos que son el hogar de Alexa, entre los que se encuentran diseño, audio y la llegada de más servicios que harán de los servicios de streaming en video una forma cotidiana de entretenimiento mientras se trabaja o se está en el hogar.

Echo Dot Next Generation

Uno de los dispositivos de Amazon más exitosos en ventas viene ahora con mejor audio, donde los bajos se incrementan para tener una mejor experiencia cuando se escucha música o se disfruta de un buen podcast. Llegan en color azul marino, negro y blanco a un precio de mil 299 pesos.

Este equipo suma sensores de una mejor reacción de Alexa. Por ejemplo, ahora cuenta con un sensor de temperatura que, en caso de tener un aire acondicionado o clima que sea compatible con este asistente virtual, puede considerar si es necesario apagar o prender el equipo. También cuenta con acelerómetro que con solo un toque pueda cambiar una canción o pasar a otra estación de radio, el cual es muy intuitivo.

Una función más, que de momento sólo está en Estados Unidos, es que el Echo Dot Next Generation es ya un repetidor WiFi con la tecnología Eero, el cual se espera que llegue a México en un mediano plazo.

Echo Dot con reloj

Este pequeño equipo esférico ahora además de dar la hora sumará el que puedas ver el nombre de una canción y su artista. También contará con los sensores de temperatura y acelerómetro para cambiar canciones o estaciones. Costará mil 549 pesos y llega en color blanco y azul.

Echo Dot para Niños

De momento este equipo que contará con los mismos beneficios tecnológicos mencionados en los Echo Dot, aunque tendrá nuevos diseños como tigre y dragón, que se suman al panda y buho con los que los niños aprenden a jugar, estudiar y entretenerse con Alexa.

Echo Studio

Una de las bocinas complementarias para el uso de Alexa mejora su audio. Llegará muy pronto a México. Suma el famoso Audio Espacial y a su clásico color negro se suma el blanco. Su diseño es genial para tenerlo en la sala o en tu habitación de preferencia. Tendrá un costo de cuatro mil 999 pesos.

Echo Auto Gen 2

Disponible por el momento sólo en Estados Unidos, esta plataforma en la que Alexa te acompaña en tu automóvil te ayudará a tener los mismos beneficios de si tuvieras un Echo Dot conectado en tu vehículo. Llegará a México muy pronto.

De momento, sólo viene integrado de origen en autos GM, hay autos que ya no son tan nuevos o no tienen este tipo de tecnología, para lo cual este Echo Auto es ideal. Bajas la app y lo conectas desde tu teléfono con Alexa on the Go, y desde tu equipo celular controlas todo el asistente virtual con voz. No se conecta, de momento, a la pantalla de tu vehículo.

FireTV en Echo Show 15

Ahora este beneficio de Amazon para ver series y películas de casi todos los servicios de streaming que existen llegarán al Echo Show 15 para disfrutar y entretenerte en cualquier espacio de tu casa u oficina.

Llegará con una actualización del dispositivo y si tienes pagado el servicio, con solo decir “Alexa, quiero ver….” Se prenderá de inmediato y a gozar de tus series o películas favoritas. Tendrá la misma interfaz que disfrutas en tu TV con Fire TV.

Trending