Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Isurus queda fuera de Worlds 2022

El representante de LATAM en Worlds 2022 se ha despedido en la serie de Play-Ins. Isurus se suma a los equipos que no logran pasar a la siguiente ronda.

Publicado

en

Isurus ha quedado fuera de Worlds 2022. Desde el pasado jueves, el equipo jugó contra RNG, el equipo chino. Posteriormente, se batió contra DRX, el equipo coreano. No pudo y perdió contra ambos. Los seguidores de LATAM se quedaron con ganas de ver un equipo de la región que diera la alegría de pasar a la siguiente ronda, pero habrá que esperar otro año.

A pesar de que los aclamados tiburones latinos: Seiya, Grell, Gavotto, Jelly y Add fueron apoyados con todo por sus fanáticos, que los acompañaron hasta la arena coreándolos hasta su importante partida, dejaron mucho que desear.

La tragedia latina comenzó con un marcador de 33-6 a favor de RNG. En todas las partidas de este año de los Play Ins, ninguna había terminado tan trágicamente: el equipo fue fácilmente derrotado.

Para su segundo encuentro, Isurus aún tenía una oportunidad si lograba derrotar a DRX, aunque este equipo coreano no había sido derrotado por nadie y los tiburones tampoco lograron hacerlo.

Un sueño roto

Sin dudas, los equipos latinos aún sueñan con clasificarse a un Main Event haciendo historia en los Worlds de League of Legends. El grupo B no era fácil para Isurus, siendo que tendría que medirse con los dos equipos mas fuertes del mismo, DRX y RNG. Muchos tenían fe de que esto ocurriera este año teniendo a México como sede de esta ronda en Worlds 2022, pero aun falta mucho camino por recorrer para lograrlo.

A pesar de las derrotas, Isurus se despidió con una victoria ante un público en la Ciudad de México que los apoyó hasta lo último como “locales”, quienes lograron ganar con comodidad a sus rivales turcos, Estambul Wildcats, en el último día de las rondas robin, momento en el que todos los equipos de ambos grupos pelean entre ellos.

Trending