Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

Accesorios

Turtle Beach lanza nuevos audífonos inalámbricos

Los nuevos modelos disponibles en el país son Stealth 600 Gen 2 Max y Stealth 600 Gen 2 USB

Publicado

en

Uno de los accesorios clave para los videojugadores son los audífonos, por eso Turtle Beach acaba de lanzar dos nuevos modelos inalámbricos con los que espera conquistar al mercado mexicano.

César Sainz, gerente de ventas para México y América Latina de Turtle Beach, aceptó que la marca ha tenido cierta “intermitencia” en México, pero esto va a cambiar gracias a que tienen una nueva estrategia para el país y aprovecharán el entorno actual.

Al platicar con The Esports México detalló que la categoría de auriculares para videojuegos viene de dos años de crecimiento muy altos creados por la demanda de la pandemia, por lo que en 2022 es previsible que registre un decrecimiento en México y el resto del mundo, sin embargo, los números aún serán buenos comparados con 2019 antes de que comenzara la pandemia.

Las opciones

Ante las oportunidades que existen, Turtle Beach lanzó en el país los nuevos modelos inalámbricos Stealth 600 Gen 2 Max y Stealth 600 Gen 2 USB. Ambos ofrecen la tecnología exclusiva de la marca llamada Superhuman Hearing que permite escuchar sonidos muy sutiles que pueden significar vivir o morir en una partida como las pisadas del enemigo o la recarga de un arma.

A eso se añade sonido envolvente, audio potente y amplificado, cuatro preajustes de audio enfocados en los bajos, agudos y refuerzo vocal, micrófono con monitorización variable y un
diseño cómodo.

A detalle, el modelo de Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 Max destaca porque su batería da 48 horas de uso con una sola carga y es compatible con varias plataformas como Xbox, PlayStation o PC. También cuenta con controles para explorar los preajustes de sonido, ajustar el control variable del micrófono y activar el Superhuman Hearing.

Estará disponible en México en noviembre en diferentes colores a un precio cercano a 9 mil 999 pesos en exclusiva en Costco.

Mientras que Stealth 600 Gen 2 USB Stealth 600 Gen 2 USB también funciona con varias plataformas, pero tienen una duración de batería menor al ofrecer sólo 24 horas con una sola carga. Este modelo se podrá conseguir a partir de este mes en el país a un precio cercano a 2 mil 349 pesos en tiendas como Liverpool, Amazon y Gameplanet.

Sainz resaltó que se están diferenciando de los competidores en la relación calidad-precio, por lo que están haciendo un esfuerzo importante para mantener los precios de sus productos sin grandes variaciones, pese a la alza en la inflación que se vive en el mundo.

César Sainz, gerente de ventas para México y América Latina de Turtle Beach
Foto. Aura Hernández

Trending