Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Loers, campeón regional del Red Bull Solo Q

El mexicano se llevó la final latinoamericana del torneo más grande del mundo de 1v1 en League of Legends en el Riot Arena de Ciudad de México.

Publicado

en

Loers, de México, se coronó campeón de la final regional de League of Legendsque se celebró en el marco del Red Bull Solo Q. Si bien el título de Riot Games es conocido principalmente por sus batallas 5 contra 5 que se centran en el juego en equipo, este torneo es el único que lleva las batallas a uno contra uno.

Tiene su propio conjunto de reglas, donde cada gamer debe derribar la torre de su oponente o matar a su oponente dos veces en siete minutos para llevarse la victoria. Si el juego pasa siete minutos, un anillo de fuego se acerca a los jugadores, obligándolos a una última pelea a muerte donde el que queda en pie es el ganador.

Bajo esta modalidad, los ocho mejores jugadores de Latinoamérica de 1v1 de League of Legends se enfrentaron el pasado sábado a puerta cerrada en el Riot Arena de la Ciudad de México en enfrentamientos al mejor de tres (Bo3) para llegar a la gran final regional en donde Loers de México se coronó como el primer campeón regional en la historia de la competencia venciendo a LukasNegro, de Chile, en un marcador de 3 a 1.

El enfrentamiento

Dos jugadores mexicanos, dos de Colombia, dos argentinos y dos chilenos compitieron en la Final Regional. Tener una actuación destacada como aficionado en el torneo Red Bull Solo Q ayuda a los jugadores como trampolín para una carrera profesional en los esports, junto con el gran derecho de presumir el haber conseguido una victoria.

Este año Mastercard se unió a Red Bull Solo Q como patrocinador oficial para ofrecer a los fanáticos de League of Legends Esports una experiencia 1v1 que #NoTienePrecio y la posibilidad de encontrar al mejor jugador. Con esta colaboración, Mastercard continúa la estrecha relación con el eSport más grande del mundo y refuerza su apoyo a la comunidad de gamers de Latinoamérica. Vienen grandes cosas para el mexicano Loers.

Trending