Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

M4 World Championship, inicia venta de entradas

La venta anticipada de tickets para el M4 World Championship arranca el próximo miércoles 19 de octubre.

Publicado

en

El M4 World Championship está cerca y la venta anticipada de entradas para este torneo ya está disponible en Blibli, la plataforma oficial partner para la venta de tickets, a través del link https://blib.li/M4. La fase de grupos y etapa de Finales se llevarán a cabo en Yakarta (Indonesia) en las instalaciones del XO Hall e Istora Senayan, respectivamente, donde los espectadores podrán disfrutar de distintas activaciones.

El costo de los boletos es de IDR 30,000 (rupia de Indonesia, aproximadamente dos dólares) y con un 20% de descuento en la compra. Asimismo, la promoción de tickets culminará el próximo 7 de diciembre a las 11:59 PM (horario local de Yakarta). Sumado al 20% de descuento, los fanáticos que adquieran sus entradas durante el MPL ID S10 Playoffs desde el 19 al 23 de octubre, recibirán un descuento adicional de 10%, sumando un 30% menos en la totalidad del precio de las entradas.

Beneficios y donaciones

Dentro de la fase de grupos del M4 World Championship no habrá diferenciación de tickets por tiers, excepto en Playoffs y Finales. Las personas que hayan comprado los tickets Legend y Mythic tendrán la oportunidad de participar por increíbles premios, cofres del juego y skins épicas, así como también por experiencias únicas sólo disponibles para los asistentes al evento. Compartiremos más detalles sobre estos beneficios en las próximas semanas, a través de nuestros canales oficiales en las redes sociales.

En diciembre se anunciará más información acerca del M4 World Championship y otras activaciones. Un porcentaje de la venta de entradas será donada a organizaciones de caridades en Indonesia.

Trending