Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Halloween conquista a los gamers

Los desarrolladores de varios videojuegos prepararon eventos especiales para celebrar Halloween

Publicado

en

Los desarrolladores de videojuegos saben que Halloween es una de las fechas favoritas de los gamers y, por eso, aprovechan para lanzar eventos especiales o cosméticos acordes a la fecha.

Muchos de los eventos, si bien son gratuitos, cuentan con cosméticos diseñados para que los videojugadores los adquieran. Así que les hicimos una lista de los videojuegos que están celebrando esta temporada.

Rocket League

Psyonix anunció el evento Haunted Hallows que estará disponible a partir del 19 de octubre en Rocket League.

En éste, los icónicos villanos Billy The Puppet, Chucky, Leatherface y Sam estarán presentes junto con nuevos desafíos y objetos temáticos.

Por ejemplo, algunos desafíos servirán para desbloquear objetos como la Calcomanía de Billy el Títere, las Ruedas de la Cuchilla de Jigsaw o la Calcomanía del Muñeco Chucky.

Mientras que las recompensas adicionales del desafío de Halloween serán objetos con temática de Halloween y calabazas doradas que, a su vez, desbloquearán objetos de las series Velocity, Triumph y Auriga. Sin olvidar que la Arena de la Granja tendrá un cambio de imagen para Haunted Hallows.

PUBG: Battlegrounds

Krafton se alió con Behaviour Interactive para lanzar una colaboración entre PUBG: Battlegrounds y Dead by Daylight. Estará disponible del 19 de octubre al 7 de diciembre para quienes juegan en computadora y del 20 de octubre al 8 de diciembre para consolas.

La alianza ofrecerá a los jugadores de PUBG la oportunidad de adquirir recompensas cosméticas temáticas como disfraces, máscaras, backpack Skins y Pan Skin.

Además, por tiempo limitado, los jugadores podrán experimentar el evento web de escondite de Dead by Daylight, en el cual cuatro jugadores pueden participar ingresando a través del banner del lobby del juego, donde habrá un asesino y tres sobrevivientes.

A esto se añaden misiones disponibles del 21 de octubre al 7 de noviembre como jugar el modo Dead by Daylight una vez para obtener un código de atuendo o jugarlo cinco veces para ganar un artículo, así como acumular 10 kills como Asesino y recibir la máscara “La Enfermera”.

Multiversus

Warner Bros. Games anunció que Rayita, el principal antagonista de la franquicia Gremlins, ya está disponible como último personaje jugable en MultiVersus.

Este juego de lucha de plataformas gratuito desarrollado por Player First Games presenta al líder de los Gremlin como parte de la Temporada 1 de MultiVersus, siendo un personaje de clase asesino.

A esto se añade el evento Monster Mash, el cual permite a los jugadores participar en partidas y ganar caramelos a cambio de recompensas, entre las que se incluyen la variante de personaje Pastel Calico de Jake el Perro, la variante de personaje Momia de Cachorreno, el icono de perfil Huerto de Calabazas y el sticker clásico de La Calabaza Tallada.

Las recompensas de Monster Mash y los artículos cosméticos inspirados en Halloween estarán disponibles hasta el 8 de noviembre.

Mientras que, del 28 al 30 de octubre, MultiVersus celebrará el Scoobtober que es la celebración anual de Halloween centrada en Scooby-Doo que se retransmitirá en Twitch.

Rainbow Six Siege

Este videojuego de disparos en primera persona lanzó el evento Doktor’s Curse: The Returned que estará disponible hasta el 2 de noviembre.

En éste se trae de vuelta el modo de juego Hide and Seek en mapa Castillo del Doktor, donde deambulan los varios horrores.

Destaca que será una versión de cinco contra cinco con nuevos personajes como Oryx en el lado de los Cazadores y Azami, Nómada, Espina y Gridlock en el lado de los Monstruos o defensores.

Habrá artículos como bundles para personajes como Smoke, Kapkan o Frost, paquetes adicionales para Pulse, Kaid y Melusi, así como tres temáticos que son Wicked Surgery Bundle, Incorporeal Bundle y Flayed Pain Bundle.

Apex Legends

EA y Respawn anunciaron el evento Lucha o Pesadilla que estará disponible hasta el 1 de noviembre y contará con modos rotativos por tiempo limitado y aspectos con temática de Halloween.

Por ejemplo, se tendrá hasta el 25 de octubre el modo Control y del 25 de octubre al 1 de noviembre el modo Shadow Royale.

También habrá nuevos aspectos con temática de Halloween en la Tienda como Inner Demon de Ash y Bladed Wanderer de Seer, así como paquetes para Wraith y descuentos especiales para paquetes Apex durante todo el evento.

For Honor

Ubisoft anunció que el evento especial de Halloween se llamará “Web of the Jorogumo” y estará disponible a partir del 20 de octubre hasta el 10 de noviembre.

El evento contiene un modo de juego PVE con cooperativo para cuatro jugadores en el que se puede disfrutar de una variación de Market Town donde deben trabajar juntos para escoltar a Meiko, capturar puntos, luchar contra samuráis poseídos y luchar a través de las redes pegajosas de Jorogumo

Además “Web of the Jorogumo” llega como parte del Año 6 Temporada 3 “The Demon Dagger”, en la que una antigua cueva desató espíritus y demonios del folclore japonés en Heathmoor.

Inspirada en las leyendas de Yokai, esta temporada introdujo un nuevo pase de batalla y un paquete de batalla, una nueva personalización de temporada y otras actualizaciones emocionantes de For Honor.

Trending