Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

La Free Fire League alista su Gran Final

Tras seis jornadas de enfrentamientos sólo 12 equipos llegan a la final. Los espectadores tendrán de premios dentro de Free Fire.

Publicado

en

La Free Fire League, Torneo de Clausura, llegó a su fin tras seis jornadas de enfrentamientos entre los mejores sobrevivientes de la región. Fueron 18 equipos los que entraron, pero sólo 12 se volverán a ver las caras para definir al campeón del torneo este domingo 23 de octubre.

Un total de siete mil 239 eliminaciones ocurrieron a lo largo del Torneo Clausura. A lo largo de la competencia los enfrentamientos dejaron muchas sorpresas, pero sólo los mejores sobrevivientes fueron los que lograron calificar para la Gran Final. Furious Gaming, Naguará e Ignis Esports son los equipos que demostraron ser los mejores tres del torneo y que lideran los grupos para la siguiente fase.

Prepárate para disfrutarla

¿Listo para una tarde llena de acción? Este domingo 23 de octubre a las 13:00 horas (hora CDMX) de inicio la Gran Final de la Free Fire League Clausura 2022 a través del canal de YouTube de Free Fire Latam.

Como en finales anteriores, al lograr vistas simultáneas durante la Gran Final a través del canal de YouTube, los jugadores y fans desbloquearán juntos premios dentro de Free Fire a partir de los 100 mil espectadores. Esto significa que, entre más gente esté apoyando a las escuadras finalistas viendo las partidas y gritando Booyah! con cada victoria, más premios recibirán.

A continuación, te presentamos los objetivos de espectadores y los premios que se desbloquearán:

–100 mil: 5 Tickets de Incubadora, 5 Tickets de Armas Royale y 5 Tickets de Diamante Royale

–200 mil: 1 Caja de Elección de Emote,  1 Caja de Elección de Pared Gloo y el Aspecto Deportista Cobalto

–500 mil: Personaje Kenta y el Aspecto Kenta Samurai Vengador

Para obtener estos premios, los jugadores sólo deberán de iniciar sesión en el juego ese día. Así que si quieres llevártelos, no olvides comentar a tus amigos que tengan todo listo para este domingo y sintonicen juntos la final.

Apoya a tu equipo favorito a partir de las 13:00 horas para México, Colombia, Ecuador y Perú,  y 15:00 horas para Chile y Argentina.

Trending