Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Ignis Esports, campeón de la Free Fire League

Terminó el torneo Clausura 2022, donde Ignis Esports termina con los sueños de victoria de Furious Gaming y se convierte en campeón.

Publicado

en

Ignis Esports se convierte en Campeón de la Free Fire League Torneo Clausura 2022. Después de seis jornadas dentro de la temporada regular, los 12 mejores equipos de la región tuvieron una tarde de enfrentamientos para definir al nuevo líder.
La Jornada Final del Clausura 2022 estuvo llena de grandes enfrentamientos, con un total de 387 eliminaciones. Fue una tarde con gratas sorpresas y momentos cardiacos en que los equipos dieron lo mejor de sí para buscar la victoria.

Ignis Esports llegó en tercer lugar en la fase regular del torneo para llevarse la victoria, mientras que Naguará afianzó su puesto como el segundo lugar de la competencia.
La historia de Ignis Esports y Naguará continúa, ya que son los equipos que representarán a la región en la próxima Free Fire World Series 2022 Bangkok que se realizará el próximo mes de noviembre para definir al mejor equipo del mundo.

Mantente al pendiente de nuestras redes sociales para más detalles sobre el regreso de la Free Fire League.

Trending