Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Burger King es patrocinador de Telcel UNIVERSITY

El torneo universitario de eSports en México suma a Burger King, quien afianza su relación con el mundo gamer.

Publicado

en

Burger King se suma al torneo interuniversitario de eSports donde participan más de 150  universidades del país en títulos como: LOL, VALORANT y Rocket League.

La liga universitaria de deportes electrónicos cuenta con un nuevo patrocinador oficial para poder seguir entregando a estudiantes de México la oportunidad de complementar su carrera académica con su pasión por los deportes electrónicos.

Telcel UNIVERSITY Esports permite que estudiantes puedan vivir la experiencia de ser jugadores profesionales y competir por miles de premios en efectivo destinados para continuar con su formación académica.

Con presencia en más de 20 países, UNIVERSITY Esports se ha consolidado como el máximo circuito de deportes electrónicos para universitarios a nivel mundial. “Es una gran alegría contar con el apoyo de Burger King para seguir contribuyendo al desarrollo de la escena universitaria de los deportes electrónicos en el país, transmitiendo a través de los videojuegos valores como el respeto, la integración, la deportividad y la pasión por los esports”, comenta Juan Diego Garcia Squetino, director de Desarrollo de Negocios para GGTech Entertainment Américas.

“Para Burger King es muy importante este evento ya que nos acerca a nuestros invitados e invitadas gamer, acompañándolos en un momento divertido y delicioso”, agrega Miguel Ángel Amézquita, communication manager de Burger King.

En los últimos años Burger King se ha destacado por diferentes acciones dentro del mundo de los videojuegos y de los eSports, enfocadas siempre en aportar un valor diferencial al aficionado, generando experiencias únicas y oportunidades que solo pueden alcanzar a través de la marca y su conexión con el territorio gamer.

Trending