Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Worlds 2022: T1 y DRX, los finalistas

Después de los enfrentamientos del fin de semana en Atlanta, DRX llega a la final de Worlds 2022 frente a T1, este 5 de noviembre.

Publicado

en

Después de dos enfrentamientos que concluyeron 3-1 a favor de T1 y DRX el fin de semana, finalmente se han definido los dos equipos que se enfrentarán en la gran final del campeonato mundial de League of Legends, Worlds 2022 este 5 de noviembre en San Francisco, California.

La gran final será este sábado, al mejor de cinco (Bo5) e iniciarán aproximadamente a las 18:00 hrs (MX), 19:00 hrs (CO, PE) a las 21:00 hrs (ARG y CL), te compartimos el calendario oficial con información detallada de estos encuentros.

El Chase Center, un centro de convenciones y espectáculos en el corazón de San Francisco, será el hogar de lo que ha sido llamado “la puesta en escena más ambiciosa de todas”, según Carrie Dunn, cabeza global de creativos para Riot Games Esports.

Desde que la sede fue elegida a principios de 2021 para Worlds 2022, en Riot Games comenzó la planificación para la ceremonia de apertura para las finales. Desde febrero de este año se inició la construcción del escenario y se ha hecho una ambientación que promete dejarnos con la boca abierta.

“Este es un escenario que ha tenido a nuestro staff del evento trabajando continuamente alrededor de 96 horas. Estamos levantando más de 213 mil kilos de maquinaria en el aire como parte de la construcción. La meta de esta ceremonia de inauguración es crear algunos momentos bastante sorprendentes”, explicó Dunn.

Lo planificado como parte de esta propuesta será muy emocionante tanto para los asistentes como para quienes vean la transmisión en vivo de la final de Worlds 2022.

Se sabe que en la inauguración participarán Lil Nas X (quien también hizo el tema oficial del evento), Edda Hayes, Louis Leibfried y Jackson Wang.

Trending