Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Warzone 2.0, esto debes saber antes de la batalla

Avanza a tu manera en un nuevo sistema de Pase de batalla. Warzone 2.0 ha llegado con más opciones sobre la jugabilidad y grandes sorpresas.

Publicado

en

Warzone 2.0 está listo. Activision presenta el nuevo Pase de batalla, donde la elección del jugador lleva a dominar por completo el Área de operaciones. Con los saltos de nivel de fichas de batalla, elijes las recompensas que deseas ganar primero cada temporada, desde armas funcionales gratuitas hasta sus planos, máscaras de operador y más.

El Pase de batalla base incluye 20 artículos gratis. Actualiza para recibir acceso a los más de 100 artículos, u obtenga el Paquete de pase de batalla para obtener 20 saltos de nivel de token de batalla instantáneos (25 si tienes PlayStation 4 o 5) para comenzar a desbloquear esas recompensas. Quienes tengan la edición Vault de Call of Duty: Modern Warfare II también pueden usar su pase de batalla gratuito y saltos de nivel de fichas de batalla.

Además de detallar algunos de los paquetes de la tienda a tener en cuenta durante la Temporada 01, esto es lo que necesitas saber para conquistar el Pase de batalla:

Cuando accedes al menú Pase de batalla dentro de Modern Warfare II o Warzone 2.0, en lugar de ver la familiar franja horizontal larga de contenido en niveles para desbloquear, te recibe un impresionante mapa a gran escala. Esta es el Área de Operaciones (AO) del Pase de Batalla. El AO se divide en 21 “sectores de combate” diferentes, desde A0 (sector de combate de bonificación) hasta A20.

Los sectores de combate A1 a A20 están todos conectados entre sí. Mirar los Sectores que están adyacentes (y por lo tanto conectados) al Sector que está desbloqueando actualmente es la clave para progresar a través de este nuevo Pase de batalla.

Una vez que hayas desbloqueado todas las recompensas en todos los Sectores de Combate desde A0 hasta A20, ¡espera desbloquear un Sector de Victoria y ganar valiosas recompensas adicionales por la victoria total!

También tengan en cuenta que los Sectores dentro de este Pase de batalla AO contienen mil 400 Puntos Totales de Call of Duty (CP). ¡Obten 400 CP gratis dentro del Sistema de pase de batalla, más 1,000 más si desbloquea todo el Pase de batalla y el Sector de bonificación, lo que le permite recuperar el CP que gastó comprando el Pase de batalla si desbloquea todo el CP dentro de cada Sector!

Explicando el Pase de Batalla con el Primer Sector: Sector A1

El nuevo Pase de batalla es un poco más fácil de entender una vez que recorres tu primer Sector. Ya sea que decida quedarse con la versión gratuita o actualizar para obtener acceso a todo el contenido, todos comenzarán el Pase de batalla de la Temporada 01 en el Sector A1. Haga clic en cualquier sector y verá que hay hasta cinco elementos diferentes para desbloquear.

En el Área de operaciones (AO) del Pase de batalla, o en el mapa en pantalla, verás el plano del arma “El orbitador” sobre el Sector A1; esto se denomina objetivo de alto valor (HVT). Piense en ello como el elemento principal de interés dentro de un Sector. También verá los HVT de todos los demás sectores que se muestran en la pantalla del Pase de batalla. Ahora, para una inspección más detallada: selecciona el Sector A1 y verás otros cuatro elementos debajo del HVT: la tarjeta de llamada de “Entrada aérea”, una ficha de XP de arma doble, el emblema de “Entrada aérea” y el amuleto de arma “Pago de alquiler”.

Todos estos elementos requieren un salto de nivel de token de batalla para desbloquear. Los saltos de nivel de fichas de batalla se obtienen simplemente jugando, como los niveles en el sistema anterior. Los “saltos de nivel” de la edición Vault de Modern Warfare II se convertirán en una cantidad equivalente de saltos de nivel de token de batalla (50 saltos de nivel, 50 saltos de nivel de token de batalla).

Obtenga un máximo de 100 saltos de nivel de fichas de batalla dentro de una temporada, que se gastarán automáticamente al final de la temporada si no designa los elementos del sector que desea desbloquear. Si tienes más omisiones de nivel de fichas de batalla de la edición Vault que recompensas restantes en el Pase de batalla, cualquier excedente se trasladará a la siguiente temporada.

El uso de un salto de nivel de token de batalla “desbloquea” un elemento para acceder. Los elementos etiquetados como “Gratis” están disponibles para todos los jugadores. Obtenga el Pase de batalla completo para obtener todos los artículos disponibles.

En cada sector, los cuatro elementos deben desbloquearse con saltos de nivel de token de batalla antes de que el HVT esté disponible para desbloquear con otro salto de nivel de token de batalla. En el caso del Sector A1, se necesitan cuatro saltos de nivel de token de batalla para desbloquear la tarjeta de llamada “Entrada aérea”, un token XP de arma doble, el emblema “Entrada aérea” y el amuleto de arma “Pago de alquiler”, para que pueda luego use un quinto salto de nivel de token de batalla para obtener el plano de arma “The Orbiter”.

Después de obtener el elemento HVT, el Sector está completo y puede avanzar a cualquier Sector adyacente. En nuestro ejemplo, una vez que obtengas “The Orbiter”, puede pasar a los Sectores A2 y A3.

Entonces, para recapitular, se necesitan cinco saltos de nivel de token de batalla para desbloquear todo en un sector y pasar a otro sector. Y se requieren 100 saltos de nivel de fichas de batalla para completar el pase de batalla.

Por cierto, el plano de armas “The Orbiter” no es una mala manera de comenzar el Pase de batalla. Esta variante del rifle de asalto de calibre medio de la plataforma de armas Kastovia lo convierte en una opción primaria más consistente y precisa de rango inferior. Tampoco hay problema para encontrar enemigos con esta arma dada la vista térmica ampliada incluida, que le permite ver las firmas de calor y ver más de cerca los objetivos distantes.

Compra el pase de batalla para desbloquear el sector de bonificación A0, Zeus

Cualquier compra del Pase de batalla, ya sea la actualización a la versión completa o el Paquete del Pase de batalla, viene con el primer Operador nuevo de esta temporada: Zeus.

Nacido en el delta del sur del Níger, Zosar Kalu es el mayor de tres hermanos. Ayudó a criar a sus hermanos menores mientras sus padres perseguían aspiraciones políticas. Su apodo proviene de su hermano menor, quien nació con disartria (un trastorno del habla) y pronunciaría su nombre “Zeus”.

Después de su año de servicio militar siguiendo a un Batallón de Fuerzas Especiales del Ejército de Nigeria, se alistó y ascendió en las filas de esas mismas Fuerzas Especiales. Al mismo tiempo, su familia se involucró en una elección estatal de alto perfil, pero fue asesinado trágicamente por una célula local de Al Qatala.

Huérfano, y ahora el último de su nombre, Zeus estableció el Cuerpo “Trueno”, un grupo antiterrorista dedicado a cazar AQ donde sea que se escondan y llevarlos ante la verdadera justicia.

El aspecto predeterminado de Zeus presenta su casco personalizado y su armadura de batalla (que no funciona), que vio muchas batallas contra las fuerzas terroristas.

Este sector de bonificación (llamado A0) también contiene cuatro elementos adicionales: un 10 % de potenciación del Pase de batalla, el plano de arma SMG “Creador de mitos”, el plano de arma de mano “Respuesta articulada” y la pantalla de arma “Cronofobia”, una nueva función de personalización que le permite adjuntar un widget a su arma, como uno que le indica la hora y la fecha (del mundo real).

Nuevos HVT de armas en los sectores A6, A7

Aquellos que quieran desbloquear las dos nuevas armas en el Pase de batalla solo necesitan 15 saltos de nivel de token de batalla si se dirigen directamente desde el primer sector hacia los sectores A6 o A7, y 30 para desbloquear ambos.

BAS-P SMG — Plataforma Bruen Ops (Sector A6, HVT, Gratis)

Una velocidad de disparo agresiva y un marco modular hacen que el BAS-P sea perfecto para el operador exigente que desea personalizar su subfusil. Las pieles de munición subsónica matan a los cráneos del equipo enemigo.

Equipado con munición subsónica de 9×19 mm, el BAS-P se presentó como una de las armas que podrían usarse en las misiones finales de la campaña recogiéndolo de los operadores de Shadow Company. 

En el lanzamiento, el arma registrará una sólida velocidad de 870 rondas por minuto, colocándola justo debajo de la PSDW 528. Sin embargo, su munición es la misma que la MX9, lo que la convierte en una potencia potencial a distancias más cortas.

Rifle de francotirador Victus XMR — Plataforma Imperatorium (Sector A7, HVT, Gratis)

Rifle de francotirador de acción de cerrojo contundente con munición BMG de calibre .50. Sus balas con punta de sabot de tungsteno son rápidas y poderosas, pero requieren disparos precisos a largas distancias.

Otra arma que aparece en las misiones posteriores de la Campaña, la Victus XMR es una poderosa arma de largo alcance del mismo calibre que la Signal 50.

Su naturaleza de acción de cerrojo le da tiempo para manejar su retroceso antes de realizar disparos de seguimiento cuando se trata de grupos hostiles. Los francotiradores más precisos de élite podrán colocar disparos letales en el rango inferior con facilidad, con una variedad de accesorios para ayudar a reducir el tiempo de apuntar hacia abajo o mantenerlo extremadamente estable para alinear el colateral perfecto.

Nuevas máscaras de operador HVT en los sectores A9, A11, A18

¿Quieres conseguir equipo nuevo para la próxima operación? Los HVT en los sectores más profundos de AO son ajustes tácticos para los operadores de KorTac y SpecGru.

Diseño de operador KorTac Mil-Sim “The Unseen” (Sector A9, HVT)

Ve de incógnito luciendo como uno de los tiradores más temibles de DZ, listo para el combate incluso en las condiciones más duras del desierto.

Diseño de operador cero “Ursidae” (Sector A11, HVT)

El valiente Zero se prepara para las operaciones más peligrosas en Al Mazrah con este equipo antibombas color arena y negro.

Aspecto de operador de Roze “Blackout” (Sector A18, HVT)

No podían mantener los hilos de la Compañía de las Sombras lejos de ella por mucho tiempo; Si bien los nuevos materiales aumentan su visibilidad, aún es lo suficientemente elegante para aquellos que buscan un atuendo completamente negro.

Completa el mapa para Golden Zeus, White-Hot Weapon Blueprint

Aquellos que alcancen el 100 % de finalización en el mapa al conquistar los 20 Sectores (excluyendo el Sector de bonificación) obtienen acceso al Sector de la victoria, que contiene los siguientes cinco elementos:

Diseño de Operador Zeus “Rey del Olimpo”

Con una variante chapada en oro del casco característico de Zeus y múltiples accesorios dorados, este kit para Zeus hace alarde sutilmente de su capacidad para completar el Pase de batalla mientras lo mantiene conectado a tierra para las Operaciones en Al Mazrah.

Plano de arma “La perdición de los mortales”

El arma personalizada para Zeus, el modelo de arma “Mortal’s Bane” presenta cinco accesorios que se combinan para una construcción móvil de rango medio. Levanta esa arma rápidamente en las esquinas u otra cubierta con una culata y un cañón más livianos, adquiriendo objetivos rápidamente con una óptica de punto rojo en miniatura.

300 puntos COD

Obtenga una ventaja para ahorrar para el próximo Pase de batalla, o utilícelos para uno de los paquetes que se lanzarán en la temporada.

Lo más destacado del paquete: Pro Pack

El Pase de batalla no es el único lugar para encontrar nuevas máscaras de operador, planos de armas y otros artículos para que parezcas parte de un operador de élite.

Aquellos que quieran enfrentarse a Al Mazrah como un verdadero profesional no deben buscar más allá del Desert Rogue Pro Pack , disponible en temporada por $ 19.99 o su equivalente regional.

Este paquete contiene el diseño de operador “The Rogue” para Reyes, que es perfecto para las condiciones más áridas en el campo. También contiene dos planos de armas: el rifle “Dust Devil” y el SMG “Sandstorm”, el último de los cuales viene con un cargador de tambor extendido para limpiar escuadrones a corta distancia. Para una personalización adicional, siéntase libre de colocar la calcomanía “Desert Death”, el amuleto de arma “Red Camel” y el emblema “Desert Pro” de este paquete.

Al igual que los Pro Packs anteriores, el Desert Rogue Pro Pack también viene con 2400 CP, suficiente para comprar otro Bundle u obtener el Battle Pass Bundle para esta temporada.

Trending