Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Bayonetta 3, una extraña aventura llena de acción

Tras 8 años de espera, los videojugadores finalmente tienen entre sus manos el nuevo título de la saga de Bayonetta

Publicado

en

Luego de ocho años de espera, los videojugadores finalmente pudieron tener entre sus manos el nuevo título de la saga de Bayonetta gracias al estudio PlatinumGames.

En The Esports México ya tuvimos la oportunidad de disfrutar las nuevas aventuras de la bruja y, pese a tratarse de una secuela, no es necesario haber jugado los otros dos títulos para disfrutar este videojuego.

En esta ocasión, Bayonetta tendrá que enfrentarse a unos seres de otro mundo llamados Homúnculos, contará con la ayuda de nuevos aliados, siendo el más importante Viola, y transportará a los videojugadores a una especie de multiverso.

Esto porque, en un punto, Bayonetta deberá ir a otros mundos que los Homúnculos buscan destruir y se podrá conocer a diferentes versiones de ella. No daremos spoilers de la historia, pero seguramente para algunos será muy interesante.

Un punto en el que todos los juegos de Bayonetta han destacado es el modo de juego enfocado en el hack and slash, es decir, un estilo enfocado en el combate cuerpo a cuerpo que en Bayonetta 3 se lleva al extremo porque es un título violento y que definitivamente no es para todas las edades.

Un cambio importante es que se puede manejar a Viola en lugar de Bayonetta en algunas partes del juego, lo que puede ser un reto porque ambos personajes son muy distintos al momento de pelear y hay que acostumbrarse.

A lo que se añade la posibilidad de invocar por tiempo limitado criaturas, que realmente son enormes para atacar, a los enemigos y que pueden formar parte de los combos.

También es importante notar que Jeanne algunas misiones secundarias más centradas en el espionaje, esto acorde con la intención de los desarrolladores de tener un mundo un poco más abierto que en los títulos anteriores para que el videojugador pueda investigar y probar sus nuevas habilidades.

En cuanto al diseño de personajes y escenarios, Bayonetta 3 mantiene el nivel de los juegos previos y cabe destacar el buen trabajo que hace Jennifer Hale como la nueva voz de Bayonetta.

Se trata de un videojuego que pone todas las ideas en el asador, por lo que algunas cosas podrían no gustarle a los videojugadores como el final o sentir que el concepto del multiverso está infectando todo, pero hay que darle una oportunidad.

Trending