Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Seagate FireCuda, edición God of War Ragnarök

El nuevo HDD portátil de la compañía Seagate dedicado a Kratos y Atreus es uno de sus discos que no debes perderte.

Publicado

en

Seagate sabe que este cierre de año uno de los mejores regalos que puede recibir un gamer es un disco duro de almacenamiento, y que mejor que uno muy especial. La compañía presenta una edición limitada de HDD con la marca FireCuda y licencia oficial de PlayStation para celebrar a Kratos y Atreus, así como el juego God of War Ragnarök.

Con un diseño glacial digno de Fimbulwinter, esta unidad de disco enriqueció a principios de noviembre la línea de dispositivos de edición especial ya fabricados por la compañía, como los HDD dedicados a Spider-man, Black Panther o The Mandalorian de los que ya les hemos hablado.

Las especificaciones técnicas son las típicas de los HDD externos FireCuda de Seagate: conexión USB 3.2, con velocidades de escritura y lectura secuenciales de alrededor de 130 MB/s. La unidad también cuenta con iluminación LED azul. 

Al igual que en el Seagate Gaming Game Drive Hub de 8 TB, no hay forma de cambiar este color. El disco es compatible con PC, Mac, PlayStation y Xbox, pero como se sabe en PS5 y Xbox Series X|S se permite iniciar sólo los juegos de última generación, es decir, PS4 y Xbox One. Para los más recientes se puede usar como archivo, pero luego se moverán a la memoria interna para ser reproducidos.

La unidad se vende sólo en la capacidad de almacenamiento de 2 TB, con una garantía limitada de tres años y la inclusión del software de diagnóstico DiscWizard y SeaTools para monitorear la salud y el rendimiento de la unidad. Puedes comprarlo en Amazon, siempre que la disponibilidad lo permita.

Su diseño, en lo que se refiere a estampado, es para combinar con el control DualSense de Sony con temática Ragnarök, y viene en una carcasa principalmente azul con arte de estilo nórdico. Al igual que el control de edición especial, tiene la insignia del oso y el lobo que representan a Kratos y Atreus. A los lados, la unidad está cubierta de grabados blancos. La parte posterior tiene una base blanca con iluminación RGB, que se puede personalizar para adaptarse mejor a su configuración.

La unidad de Seagate es liviana y no necesita un cable de alimentación separado. Además, ofrece una instalación plug-and-play que tarda menos de dos minutos en completarse. La unidad de juego God of War Ragnarök de edición especial está respaldada por una garantía de tres años y está disponible por dos mil 900 pesos en Amazon.

Especificaciones:

  • Capacidad: 2TB
  • Dimensiones: 0.081×2.99×4.47 centímetros
  • Peso: 249 g

Dentro de la caja viene:

  • God of War Ragnarök Limited Edition Game Drive
  • Cable de 45.72cm USB 3.0
  • Guía inicio rapido y manuales

Trending