Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Riot Mobile transmitirá partidas en vivo

Los eSports no paran de crecer, y Riot Games, a través de su app Riot Mobile, traerá las partidas de sus títulos para que los veas.

Publicado

en

Riot Mobile es un portal personalizado para todo lo relacionado a Riot Games. Con League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra, Wild Rift, Teamfight Tactics y sus eSports, hay mucho por explorar. Con esta app es más fácil que los jugadores permanezcan conectados con la comunidad, sigan al día y encuentren el contenido que buscan.

Disponible para Android y iOS, Riot Mobile se centrará en el trabajo de fondo para asegurar dar el soporte a todos los juegos de la compañía y estabilizar los servicios en las distintas formas en que los jugadores utilizan la aplicación cada día. Estos cambios recientes ayudarán a que la app funcione mejor y sea más fácil de navegar.

La función de transmisiones recién salida del horno permite ver a streamers jugando los videojuegos directamente en Riot Mobile. Los streamers incluidos provienen del Programa de Socios de LoL, y el resto se selecciona automáticamente desde el directorio. En este momento, la aplicación soporta transmisiones de Twitch, pero en el futuro se agregarán otros servicios de transmisión (como AfreecaTV).

Chat y amistades

En octubre, tras revisar los comentarios de los jugadores sobre su experiencia con el chat, Riot lanzó una actualización de funcionalidad para mejorar el diseño del chat y la lista de amigos.

Estas son algunas de las mejoras:

–Ahora se puede copiar y pegar el nombre del juego y el lema del perfil para que sea más fácil de compartir con amigos

–Actualizan el esquema de colores del hilo de mensajes para mejorar la accesibilidad

–Añaden una nueva sección para que sea más fácil agregar o aceptar amigos

–Mejoran el rendimiento del chat: redujimos las demoras y lags de las notificaciones en tiempo real y los mensajes

eSports

En agosto, se hizo una renovación completa de la sección de eSports, incluyendo la capacidad de ver juegos de VALORANT y Wild Rift en Riot Mobile, y se agregó una amplia variedad de contenido en la sección de noticias. Ahora pueden revisar el calendario, ver partidas anteriores y partidas en vivo en cualquier lugar. Incluso puedes recibir recompensas por ver partidas seleccionadas desde tu celular.

¿Qué se viene en Riot Mobile?

Más juegos significa más razones para que la gente venga a Riot Mobile. Por eso se busca asegurar que el contenido que reciben los usuarios coincide con los juegos y las experiencias que se disfrutan personalmente. En los próximos meses, verán que las noticias reflejan mejor sus intereses en cuanto a juegos y eSports, a medida que vayamos implementando noticias personalizadas basadas en tus estilos de juego y tu participación.

Trending