Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

CES 2023

ASUS ROG maximiza el rendimiento gamer

En CES 2023, Asus potencia su rendimiento máximo con Swift Display de 540 Hz. Los últimos procesadores de AMD, Intel y NVIDIA, WiFi 7 y más.

Publicado

en

LAS VEGAS.– ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció esta mañana una amplia gama de productos exclusivos centrados en el rendimiento durante el evento de lanzamiento virtual For Those Who Dare: Maxed Out, en el marco de CES 2023. ROG presentó varios productos en primicia, incluyendo pantallas impresionantemente rápidas y sorprendentes, laptops potentes con procesadores y gráficos de última generación, routers más rápidos y una amplia variedad de periféricos para completar las configuraciones de juego más exigentes. 

Esta amplia gama de innovaciones incluye los monitores para gaming ROG Swift Pro PG248QP y ROG Swift OLED PG27AQDM; el teclado para gaming ROG Azoth; el control para PC ROG Raikiri Pro; la silla para gaming ROG Destrier Ergo; el escritorio para gaming ROG G22CH; y mucho más. 

Este año más que nunca, ROG está evolucionando su gama gaming en CES 2023 para llevar el rendimiento más allá de los límites. Las nuevas incorporaciones presentadas durante el evento incluyen las laptops gamers de las series Strix Scar y Strix G, en versiones de 16, 17 y 18 pulgadas. Estas laptops para gaming albergan procesadores AMD Ryzen 9 Zen 4 e Intel Core de 13ª generación, que liberan más potencia que nunca para ofrecer el máximo rendimiento, y GPUs NVIDIA GeForce RTX™ Serie 40 para laptops, que trabajan en combinación con un MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus para ofrecer un rendimiento nunca visto en una laptop.

 

Además, ROG ha presentado las nuevas Zephyrus M16 (GU604), con pantallas ROG Nebula HDR y AniMe Matrix, así como Zephyrus G16 (GU603) y Zephyrus G14 (GA402), todos ellos con el máximo rendimiento y que ofrecen a los gamers la ventaja competitiva que necesitan. 

En cuanto a versatilidad, ROG ha renovado los modelos ROG Flow X16 (GV601), Flow X13 (GC33) y Flow Z13 (GZ301), todos ellos compatibles con la GPU externa ROG XG Mobile. Éstas ultra-versátiles y ultra-impresionantes laptops nuevas vienen en un formato ultra-compacto que está construido para adaptarse, ofreciendo la mejor combinación de rendimiento y portabilidad. 

Futuro muy gamer

Durante la presentación en CES 2023, ROG también reveló lo que depara el futuro para los gamers, con el ROG Swift Pro PG248QP, el monitor gaming de 540 Hz más rápido del mundo, que redefine las experiencias de juego fluidas; y el ROG Swift OLED PG27AQDM, el primer monitor gaming OLED 1440p de 27 pulgadas de ROG con una tasa de refresco superrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.03 ms, para unos visuales impresionantes, un panel rápido y una respuesta instantánea. 

Además, ROG debutó con el primer router gaming cuatribanda WiFi 7 del mundo, el ROG Rapture GT-BE98, con velocidades de hasta 25 mil mbps, suponiendo 160% más de velocidad con 20% más de picos de datos que la generación anterior. La empresa también mostró el nuevo ROG Azoth, un teclado gaming de 75% con características DIY premium para aquellos que les gusta personalizar su equipo. Este año, de nuevo, ROG y Aim Lab, entrenador de millones de jugadores de FPS en todo el mundo, se han unido para crear nuevos periféricos que están subiendo el listón de los juegos eSports. 

Esto incluye el mouse gamer ROG Harpe Ace Aim Lab Edition y la alfombrilla para el mouse ROG Hone Ace Aim Lab Edition. Y, está el ROG Raikiri Pro PC Controller, con personalización ilimitada, además de la versátil silla gaming ROG Destrier Ergo. 

Trending