Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

CES 2023

HP hace más fácil acceder a juegos en la nube

Es el primer fabricante de computadoras con Windows en ofrecer Nvidia GeForce Now de manera integrada

Publicado

en

Cada vez son más las personas que eligen plataformas de videojuegos en la nube, pensando en ellas HP se convirtió en el primer fabricante de computadoras con Windows en ofrecer Nvidia GeForce Now de manera integrada.

En el marco de CES 2023, se anunció que los videojugadores podrán acceder por medio del Omen Gaming Club a dicha plataforma, la cual ofrece más de mil 450 títulos AAA en la nube, así como la capacidad de jugar títulos locales con My Games y Omen Optimizer.

Uno de los equipos ideales para aprovechar esta nueva integración es la laptop Omen 17, la cual tiene un procesador Intel Core i9 de hasta 13a generación, llos más recientes gráficos Nvidia GeForce, así como la tecnología Omen Tempest Cooling Technology para mantener una temperatura ideal.

La laptop Omen 17
Foto. Cortesía

Esta laptop es la primera de HP en contar con teclas mecánicas ópticas, las cuales son 25 veces más rápidas que las teclas tradicionales, lo que asegura a los gamers que tendrán las herramientas que necesitan para jugar sin complicaciones sus títulos preferidos desde su hogar o sobre la marcha.

A esto se añaden los modelos de escritorio Omen 40L y 45L que también integran un procesador Intel Core i9 de hasta 13a generación, la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 4090 para disfrutar de animaciones en 4K y FPS altos.

Además, el modelo 45L contará con más espacio para hacer overclocking al procesador gracias a Omen Cryo Chamber, una solución patentada de refrigeración de CPU que alberga un refrigerante líquido en uno en un compartimento por arriba del interior de la torre principal.

Con respecto al precio y disponibilidad, Omen 17 se podrá adquirir a partir de este mes con un precio mínimo de mil 670 dólares, mientras que Omen 40L y 45L llegarán al mercado este invierno con un costo aún por determinar.

La desktop Omen 40L
Foto. Cortesía

Trending