Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

S11 Gaming y Malvinas Gaming son eliminados

Los equipos de eSports han sido eliminados del Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang. S11 pierde con Falcon Esports.

Publicado

en

S11 Gaming y Malvinas Gaming se despiden del Campeonato Mundial M4 de Mobile Legends: Bang Bang, torneo que se está jugando en Yakarta, Indonesia. Con esta eliminación, no hay más representantes hispanoamericanos.

S11 Gaming Argentina cayó derrotado por 2 a 0 frente a Falcon Esports (Sudeste Asiático) en la segunda ronda del Lower Bracket del Knockout Stage.

La escuadra peruana Malvinas Gaming era el otro equipo de la región que se encontraba participando y fue eliminado el día de ayer, al perder frente a Occupy Thrones (Oriente Medio), también por un marcador de 2 a 0.

De esta forma, por parte de Latinoamérica sólo continúa en carrera RRQ Akira, equipo campeón de Brasil, que sigue en pie en el Lower Bracket, tras vencer a Occupy Thrones por 2 a 0 en la segunda ronda del Knockout Stage.

RRQ Akira afrontará la ronda 3 del Lower Bracket mañana en contra de Incendio Supremacy (Turquía) a las 4 AM Argentina / 2 AM Perú / 1 AM México.

Se esperaba más de S11 Gaming, pero desafortunadamente el equipo de Falcon Esports mostró mucha superioridad en el juego.

Para seguir los partidos en vivo sólo hay que acceder a la transmisión oficial: https://youtube.com/@MLBBeSports.

Trending