Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

División de Honor, arranca la temporada

Inicia la quinta temporada de la División de Honor desde este 12 de enero y se podrá seguir a los equipos en el torneo de apertura de jueves a sábado.

Publicado

en

La División de Honor está de regreso. La liga mexicana de League of Legends iniciará transmisiones este 12 de enero en punto de las 7:00 p.m. con un Torneo de Apertura rodeado de grandes cambios y una sola meta para sus ocho equipos: ser el campeón nacional y asegurar un cupo en el gran torneo Regional Norte de mitad de año.

Serán ocho organizaciones, entre viejos lobos de mar y nuevos contendientes, pelearán por el campeonato nacional. Atheris Esports, Zylant Esports, Tomorrow Esports, Peek Gaming y un The Kings Moon que busca el bicampeonato con su escuadra femenil repiten en el torneo. Mientras que un conocido del Circuito Nacional como Reven Esports, 19 esports, una gran organización mexicana y Leviatán, organización que se coronó en el sur se unen para esta temporada.

El formato vuelve a lo tradicional. En la Fase Regular, los ocho equipos se enfrentarán en un todos contra todos con ida y vuelta a lo largo de 14 jornadas en la División de Honor. Dejando todo en la Grieta del Invocador con tal de asegurar uno de los seis lugares en playoffs donde inolvidables series al mejor de cinco no sólo definirán la forma en que se repartirá la bolsa de 700 mil pesos de premios, si no también al gran campeón mexicano que, además, asegurará su puesto en el gran torneo Regional Norte que se avecina.

Nuevos equipos y un formato distinto para pelear por una gran bolsa de premios.

Trending