Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

9Z Team es elegida la organización de 2022

Esta vez, 9Z Team fue reconocida como la mejor organización de 2022 en los Gamers Club Awards de GamersClubCS, la plataforma de Counter Strike.

Publicado

en

9Z Team sigue sumando victorias. En un 2022 en el que los de la violeta lograron clasificar a los dos Majors de Counter-Strike y destacarse, además, en otras disciplinas de juego, la organización argentina de eSports fundada por Francisco Frankkaster Postiglione, fue reconocida como la mejor organización de 2022 en los Gamers Club Awards de GamersClubCS.

“Estamos muy contentos con el premio. Durante 2022 trabajamos mucho en poder ordenar el club en todas las áreas y los resultados llegaron más rápido de lo esperado. La clasificación al Major de Amberes fue histórica por ser la primera vez que un equipo argentino llega a ese nivel. El segundo Major nos consolidó como organización, demostrando que desde Sudamérica podemos competirle a los equipos más grandes del mundo.” dijo Federico Vanzini, director general de 9Z Team.

Asimismo, fueron reconocidos: Franco Dgt García, actual jugador del equipo principal de CS de 9z Team como extranjero y assault del año; por su parte Lucas nqz Soares, ex proplayer de 9z, fue elegido como awper del año y la distinción del coach del año quedó en manos de Rafael zakk Fernandes por su rol y desempeño en el poderoso roster violeta.

Gamers Club es considerada como la plataforma líder en campeonatos, eventos, misiones y más. La reconocida plataforma de juegos brasileña, busca conectar y fomentar el escenario de los eSports con contenido, formación de nuevos equipos, servidores para entrenamientos, campeonatos, premios, transmisiones y anuncios.

Los premios GC Awards tienen como objetivo honrar a las figuras que marcaron la diferencia en el escenario CS:GO en 2022.

La elección de los ganadores se realiza a través de la votación del público y un jurado compuesto por expertos, quienes son los encargados de evaluar y votar por su favorito de cada terna.

Trending