Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eSpectáculo

eFootball Championship Pro anuncia equipos

Ocho clubes importantes anunciados para eFootball Championship Pro, que incluyen al FC Barcelona, Manchester United y FC Bayern Munich.

Publicado

en

El eFootball Championship Pro contará con representantes de ocho clubes en total. Junto a Barcelona, Manchester United y Bayern Munich, jugadores como Arsenal FC, AS Roma, AS Monaco, AC Milan e Inter Milan competirán en siete jornadas, a partir del 11 de febrero.

El formato del eFootball Championship Pro hace que cada club forme una lista de tres jugadores de eSports. Luego, los equipos se enfrentarán entre sí todos los sábados programados de febrero a junio. Los partidos de la temporada regular consistirán en tres juegos 1v1 por enfrentamiento. La puntuación seguirá un sistema de puntos 3-1-0 por cada victoria, empate o derrota del juego.

Sólo los seis mejores equipos de la liga pasarán a su etapa eliminatoria BO3. Todos los juegos se jugarán en el modo Dream Team.

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia, los eventos se llevarán a cabo fuera de línea en la sede de Konami en Barcelona. Según el anuncio, la instalación ha sido preparada por Adrenal1ne Marketing Agency, el operador de la competencia. Junto a un escenario, el lugar cuenta con un área de entrenamiento para jugadores, así como una sección VIP para gerentes e invitados.

Premios

Todos los clubes en eFootball Championship Pro recibirán premios en efectivo en función de su resultado al final de la temporada, pero los importes no han sido revelados. Además, los propios jugadores recibirán premios individuales por categorías como gol del día, así como MVP de la temporada regular y octavos de final.

Los títulos de simulación, particularmente dentro del ámbito del futbol, han tenido problemas para obtener una gran cantidad de fanáticos o audiencia. Sin embargo, tanto eFootball como FIFA han seguido desarrollando sus ecosistemas de deportes electrónicos en un esfuerzo por desarrollar la escena.

Trending