Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

DDH, la pelea es por el segundo sitio

En la División de Honor de League of Legends (DDH) que se desarrolla en México, la cima de la tabla está siendo bastante peleada.

Publicado

en

La DDH (División de Honor) está a una semana de terminar su fase de ida. Zylant Esports y 19 Esports ocupan el primer y segundo lugar de forma irrefutable. Sin embargo, Leviatán y Peek Gaming se encuentran al acecho, y están a tan sólo un punto por detrás de los líderes. Ambos equipos están en busca de ser los primeros de la tabla a medida que los playoffs se ven cada vez más cerca.

Zylant es invicto.

El dragón sigue sumando victorias aplastantes como la conseguida frente a The Kings Moon en menos de 22 minutos. Mientras en la Jornada 6, en el juego de la semana, vencieron a Leviatán para así, seguir con el invicto por una semana más.

19 Esports se mantiene

Por su parte 19 Esports, el equipo de Miguel Layún, se mantiene en el segundo puesto con un marcador de cinco victorias y una derrota en la DDH. Esta semana se antepuso a Atheris Esports, uno de los equipos que pintaban como favoritos de este torneo con un juego de libreta. Dominando paso a paso, tomando los objetivos orgánicos y castigando severamente cada error del rival.

Tres equipos perdidos

Hay escuadras que siguen sin conocer la victoria en la DDH. Hablamos de Reven Esports, Tomorrow Esports y The Kings Moon, quienes siguen en el fondo de la tabla tras perder sus encuentros frente a la tabla alta de la liga. En la Semana 4 de competencia, Reven tendrá el partido más difícil de la temporada frente a un invicto Zylant. Mientras TKM y Tomorrow se enfrentarán entre sí en un duelo vital por dejar la parte baja de la tabla.

La partida de la semana

En la Jornada 7 se tendrá el encuentro por el segundo puesto entre Peek Gaming enfrentando a 19 Esports. El duelo clave sin duda se dará en el carril inferior: Fatorix y Yerikan del lado de Peek frente a la mancuerna de 19 Esports conformada por VirusFX y EpicReaper. Con el fin de la fase de ida y unos playoffs que se comienzan a asomar a lo lejos, aún nada está escrito en la DDH de League of Legends. Las partidas en la Grieta del Invocador son los jueves y sábado en punto de las 7:00 p.m. por Twitch-LVPMexLoL y YouTube-LVPLAN.

Trending