Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Seagate sabe cual es el camino

Otra serie de colección de sus memorias y discos externos de almacenamiento con la temática The Mandalorian ponen a Seagate en el camino.

Publicado

en

Seagate presenta sus nuevas unidades de almacenamiento SSD y HDD Beskar Ingot con temática de The Mandalorian, que te mostrarán cuál es el camino para tener calidad en tus equipos. 

Tanto el disco duro externo como su unidad interna para computadoras o consolas como la PS5 son las últimas unidades que hemos podido probar de una larga lista de dispositivos tecnológicos solicitados con diseños o temas inspirados en el universo de Star Wars.

Los fanáticos de esta saga pueden elegir entre tres tipos de unidades coleccionables inspiradas en The Mandalorian: Seagate Beskar Ingot Drive Special Edition FireCuda NVMe SSD, SATA SSD o External HDD. Aquellos interesados ​​en estos lingotes de Beskar también tienen algunas opciones de capacidad que pueden adquirir.

No cabe duda que Seagate sabe que el gaming es un mercado objetivo declarado para los productos de almacenamiento Beskar Ingot, pero pueden encontrar compradores fuera del nicho de la ciencia ficción. Incluso sin ningún conocimiento de The Mandalorian, muchos pueden encontrar el diseño de la superficie ondulada metálica gris, obviamente inspirado en el acero de Damasco, bastante atractivo. 

Cada dispositivo también lleva el Sello Imperial. El disco duro externo también incluye una floritura con la adición de un LED azul inspirado en Mandalorian, pero es un LED RGB que se puede configurar en otros colores.

Beneficios

Las unidades de Seagate son bastante diferentes en factor de forma y especificaciones. Inicialmente presentados a finales del año pasado, los primeros lotes de estas unidades Star Wars Beskar Ingot se agotaron durante algunas semanas, pero actualmente están disponibles.

El disco duro externo cuenta con su cable USB 3.2 Gen 1, las instrucciones de instalación y varias pegatinas de Seagate y StarWars ocultos en el embalaje, que es de alta calidad y atractivo como siempre.

La velocidad de lectura promedio fue de 150 MB/s y la velocidad de escritura fue de 145 MB/s en nuestras pruebas. Para un solo acceso de 4 KB, la velocidad de lectura es de 1.77 MB/s y la velocidad de escritura es de 1.64 MB/s. Con 32 operaciones 4K paralelas, los valores fueron de 1.16 MB/s para escritura y 0.52 MB/s para lectura.

Siguiendo con el modelo SSD interno, este lingote de Beskar tiene una velocidad de lectura de hasta 7300 MBps. Combine eso con el disipador de calor incorporado y de mayor almacenamiento a su PS5.

También incluye tres años de los Servicios de recuperación de datos de rescate de Seagate y una garantía de 5 años.

Es asombroso cómo hicieron un SSD de edición limitada para The Mandalorian, incluso si estará encerrado dentro de tu PS5. Al menos sabes que uno de los metales más efectivos para la creación de armaduras (al menos en el universo de Star Wars) es el almacenamiento de todos tus preciados datos.

Hay que tener en cuenta que sólo el modelo de 500 GB está a la venta por ahora. El SSD Beskar de 1 TB no está por ahora disponible.

Trending