Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

LG Xboom Go pone la fiesta

La bocina portátil de la compañía coreana tiene un sonido claro y potente sin importar donde la escuches. LG Xboom Go te sorprenderá.

Publicado

en

Con la LG Xboom Go XG9QBK, bailar todo el día, sin importar donde te encuentres, es sencillo. La fiesta continuará con ritmos potentes y claros, ya que los potentes woofers dobles de 4.5 pulgadas que incluye este equipo brindan graves impresionantes gracias a un material de carbono resistente y liviano. Siempre se tendrá un sonido nítido de un altavoz diseñado específicamente para animar la fiesta.

La batería de la LG Xboom Go da una autonomía de 24 horas de duración, con la que mantendrás el ánimo de los participantes. Cuenta con tres modos de iluminación que combinan el estado de ánimo con el momento y nueve preajustes que establecerán el tipo de ambiente adecuado para cada ocasión.

La capacidad Bluetooth te permitirá convertir el altavoz en un manos libres para todas las conversaciones que vale la pena compartir con la multitud. Cuenta, además, con una tecla de acceso rápido de comando de voz, para preguntarle a aplicaciones como Google Assistant, Alexa o Siri sobre el día a día o para controlar la música: sólo diga qué reproducir, pausar u omitir, y disfrute del poder de la voz.

Una razón más para adquirir la LG XBOOM, es que contiene un mínimo de 6.4% de contenido reciclado posconsumo según lo validado por las autoridades de Estados Unidos. Además, la bocina ha sido certificada por SGS como producto ecológico, porque 10.9% del material total utilizado es contenido reciclado posconsumo. Está hecho con jersey 100% reciclado y el empaque interno ahora es de molde de pulpa en lugar de un empaque de EPS.

Dentro o fuera

Manten la fiesta animada sin preocupaciones, gracias a la clasificación de resistencia al polvo y al agua IP67 que hace que la LG Xboom Go sea la opción perfecta, sin importar si estás sentado junto a la chimenea, junto a la piscina o dentro de tu hogar. 

Las luces LED parpadeantes se sincronizan con el ritmo de la música para un espectáculo de luces personalizado que seguramente hará que cualquier fiesta suba de nivel.

Si te gustan los sonidos graves o bajos, prepárate para subir el boom con tonos claros y aumentados que puedes escuchar incluso con el volumen bajo. Para que pueda sentir y escuchar el ritmo con graves mejorados, y también escuchar la conversación a su alrededor.

La batería de larga duración para todos sus dispositivos significa que la fiesta (y la diversión) continúa, continúa y continúa. Así que conecta tu teléfono al puerto USB de la LG Xboom Go para que la fiesta siga animada.

Haz que la fiesta sea más grande con Wireless Party Link y conecta hasta 10 altavoces LG (XG5, XG7, XG9, XO3) para disfrutar de la mejor experiencia de audio y una gran fiesta. Ya a la venta en México.

Modos de iluminación

Naturaleza

Un combo de color revitalizante que te ayuda a reiniciar tu día

Fiesta

Una fusión de colores que iluminan la habitación

Ambiente

Un tono vigorizante para empezar el día.

PRECIO

8 mil 900 pesos

Trending