Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Presentan The Mageseeker: A League of Legends Story

Riot Forge dio más información sobre los próximos lanzamientos relacionados con el universo de League of Legends

Publicado

en

Riot Games sigue expandiendo su portafolio de videojuegos con The Mageseeker: A League of Legends Story que estará disponible a partir del segundo trimestre de este año en PC y consolas.

Desarrollado por Digital Sun para Riot Forge, se trata de un videojuego RPG de acción indie en 2D con un estilo hi-bit pixelado en el que los jugadores podrán reclutar un ejército de magos rebeldes y liderar una revolución.

Esto último gracias a que estará ambientado en Demacia, un reino del mundo de Runaterra que intenta reprimir y prohibir la magia, mientras ellos mismos la utilizan para mantener el orden.

El videojugador se pondrá en la piel de Sylas, un mago renegado que quiere venganza y para ello hará añicos la “paz” de Demacia.

Hay que recordar que Riot Forge se fundó en 2019 y es un distribuidor de Riot Games que complementa su programa de investigación y desarrollo.

Esto último porque su objetivo es trabajar con estudios experimentados externos a Riot Games, quienes se encargan de crear y desarrollar estos juegos, que serán publicados para expandir el universo de League of Legends.

Por otro lado, Riot Forge también reveló información sobre las fechas aproximadas en las que lanzará dos nuevos títulos relacionados con el mundo de Runaterra dos de sus próximos lanzamientos:

  • CONVERGENCE: A League of Legends Story estará disponible durante el tercer trimestre de 2023
  • Song of Nunu: A League of Legends Story aparecerá durante el cuarto trimestre de 2023.

Ambos estarán disponibles en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y 5, así como en PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Trending