Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Lifestyle

Vive el Pokémon GO Tour Global

El Pokémon GO Tour Hoenn llegará a los Entrenadores de todo el mundo. Durante el evento en Las Vegas se estrenó Cartas del Lugar.

Publicado

en

Una semana después del Pokémon GO Tour: Hoenn Las Vegas, cuyas entradas se agotaron semanas antes del evento, se llevará a cabo el Pokémon GO Tour Global este sábado 25 de febrero, y domingo 26 de febrero, de 10:00 am a 18:00 pm, hora local. De esta forma, todos los Entrenadores alrededor del mundo que no pudieron asistir al evento presencial, podrán vivir la experiencia desde donde quiera que estén y cerrar con broche de oro la novena temporada de Deseos Místicos.

Durante el evento, los Entrenadores de todo el mundo podrán disfrutar de la investigación especial con nada menos que Rhi de la Unidad Ultra GO; ya que el Profesor Willow le ha encargado a Rhi que investigue el folclore de Hoenn y los Orbes Rojo y Azul, elementos que se dice que tienen cierta conexión con Kyogre Primigenio y Groudon Primigenio.

Y, por si fuera poco, los Entrenadores también tendrán la oportunidad de encontrar Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Hoenn, así como algunos nuevos disfrazados.

Además, si lo desean, los Entrenadores podrán comprar una investigación magistral para encontrar a Jirachi variocolor, la cual les brindará la oportunidad de tomar desafíos difíciles y realizar tareas arduas, que se recompensará con un descubrimiento espectacular.

Las entradas para el Pokémon GO Tour Hoenn Global tendrán un costo de 4.99 dólares (o el precio equivalente a pesos mexicanos) y ya se encuentran disponibles desde el lunes 20 de febrero a través de la tienda del juego.

Nueva función: Cartas del lugar

Por otra parte, los asistentes del Tour de Pokémon GO: Hoenn (Las Vegas), estrenaron la función de “Cartas del Lugar”, la cual ya está disponible para todos los Entrenadores de Pokémon GO. Las cartas de lugar son una nueva forma para que los Entrenadores recuerden dónde atraparon Pokémon específicos y conmemoren las visitas a eventos o lugares especiales. Estas cartas mostrarán una imagen en la página de resumen de un Pokémon relacionada con el área donde se capturó. Además, la carta de lugar rotará con el fondo de la página Resumen de Pokémon anterior.

Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Tour Global, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los Entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Trending