Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

OPPO presenta Find N2 Flip

En el marco del MWC 2023, la empresa china dio a conocer su primer router Wi-Fi, OPPO Zero-Power Tag y otros avances tecnológicos.

Publicado

en

BARCELONA.– Oppo reconoce que hay que ser flexibles en el mercado para ganar clientes. Y no sólo lo ha hecho bajo cuatro iniciativas como son el entretenimiento, la productividad, la salud y el aprendizaje inteligente, sino presentando su nuevo smartphone de pantalla flexible y plegable bajo la familia Find, el N2 Flip.

En el inicio del Mobile World Congress 2023 (MWC2023), la compañía no sólo mostró una selección de dispositivos flagship, incluido el OPPO Find N2 Flip, sino también su primer router, el OPPO Wi-Fi 6 AX5400; el OPPO Zero-Power Tag; el MariSilicon Y, el Soc de audio Bluetooth; y el OHealth H1, un monitor de salud familiar, sin olvidar la segunda generación de sus gafas inteligentes, las Air Glass 2.

“Como la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos flagship plegables hasta lo último en tecnología del Internet de la Experiencia. Al traer nuevos avances tecnológicos al mercado, desbloqueamos nuevas posibilidades para una vida inteligente que satisfaga más a nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo Billy Zhang, presidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO.

OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca y es considerado el mejor smartphone flip del mercado en la actualidad. Su pantalla externa de 3.26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual.

Su cámara principal de 50 MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional. La bisagra Flexion Hinge de nueva generación y el modo FlexForm multiangular permiten colocar la pantalla en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados. Gracias a la nueva bisagra, el pliegue permanece discreto, incluso tras un uso prolongado.

Find N2 Flip también posee una gran batería de 4,000 mAh y carga rápida 44W SUPERVOOCTM, lo que lo convierte en el primer flip con autonomía de hasta un día completo bajo uso moderado.

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados smartphones oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y exestrellas del futbol, Michael Owen y Luis García, se unieron a la presentación el primer día del MWC para ser en los primeros usuarios globales en probar el celular plegable vertical.

Virtuous Innovation

Basado en sus iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes, OPPO mostró más formas de potenciar experiencias inteligentes y conectadas en el futuro.

En cuestión de “productividad inteligente”, la compañía ha expandido su portafolio de productos en la industria de telecomunicaciones. El OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, basado en la plataforma Qualcomm immersive Home 216, es el primer producto de la firma en ser compatible con el estándar WiFi 6 y proporciona una señal WiFi de doble banda de 2.4GHz + 5GHz al mismo tiempo.

La combinación de sus antenas de alta ganancia, el algoritmo antiinterferencias desarrollado por la empresa china y la tecnología de aceleración direccional de la red brindan una cobertura Wi-Fi más amplia, estabilidad mejorada y velocidades más rápidas. La elegante apariencia cilíndrica con antenas ocultas hace que encaje perfectamente en un hogar minimalista, mientras que su estructura interna única mejora la disipación del calor.

Internet de las cosas

OPPO Zero-Power Tag es el primer dispositivo prototipo basado en la tecnología de comunicación Zero-Power. El dispositivo aprovecha una serie de tecnologías como la captación de energía, la retrodispersión y cómputo de bajo consumo para recolectar ondas de radio del área circundante para impulsar sus propias funciones, comunicarse sin batería y satisfacer las necesidades del Internet de las Cosas en la próxima era 6G.

También mostró sus logros en otras iniciativas inteligentes como MariSilicon Y, el primer SoC de audio Bluetooth flagship desarrollado por la empresa; las OPPO Air Glass 2, la nueva generación de los lentes ultraligeros de realidad asistida; OHealth H1, el primer dispositivo conceptual de monitoreo de salud familiar; el primer chip de administración de energía de extremo a extremo SUPERVOOC y más.

Además, la compañía compartió sus nuevos logros con diferentes socios, incluidas propuestas seleccionadas del OPPO Research Institute Innovation Accelerator: los EEG Hearables de IDUN Technologies y el guante de Cynteract, diseñado para ayudar a las personas con lesiones en las manos a recuperarse de manera más efectiva; la tecnología de trazado de rayos móvil del Snapdragon 8 Gen 2 Mobile Platform; funciones innovadoras de Android como Nearby Share y vinculación rápida demostradas en los smartphones flagship de la marca; y demostraciones gratuitas de hasta seis meses de Google One y YouTube Premium, con los equipos seleccionados.

Ecológicos

OPPO se comprometió a que sus operaciones globales sean neutras en carbono para 2050. Bajo su misión corporativa de Technology for Mankind, Kindness for the World, la empresa ha tomado medidas para integrar la sostenibilidad en su estrategia de desarrollo a largo plazo. Para finales de 2022, OPPO redujo las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones en seis mil toneladas anuales.

Comenzando con el mercado europeo en 2023, la empresa china eliminará prácticamente todos los plásticos del empaque externo de sus productos de telefonía móvil y se asegurará de que todos los materiales del empaque sean 100% biodegradables.

El día de la inauguración del MWC 2023, la compañía publicó su primer informe titulado OPPO Climate Action Report: Climate Pledges and Low Carbon Development Strategy y codesarrollado con la consultora global Deloitte. El informe propone el objetivo de lograr que las operaciones globales sean neutras en carbono para 2050 y describe su plan para el desarrollo bajo en carbono en el futuro. Con estos planes, OPPO transformará todo su negocio en una empresa baja en carbono.

Trending