Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

realme 10 y 10 Pro+, potentes y accesibles

La compañía realme lo vuelve a lograr, buenos equipos a un precio que es atractivo para muchos usuarios de la tecnología.

Publicado

en

La firma realme está de vuelta con su serie 10 de teléfonos inteligentes. Pudimos probar el 10 Pro+ 5G y el 10, y nos han dejado un buen sabor de boca.

En el frente, el realme 10 Pro+ presenta un panel AMOLED de borde curvo muy agradable y adecuado, con una cámara para selfies perforada que se encuentra en el borde superior central de la pantalla. Encima de eso hay una rejilla de auricular muy elegante y delgada escondida en el bisel. El dispositivo se siente agradable de agarrar y sostener en las manos, aunque el marco de aluminio se siente más como el tipo de grado más económico.

En la parte superior se pueden encontrar uno de los dos altavoces estéreo, así como un micrófono para llamadas de altavoz a su derecha. En el lado derecho se encuentra el control de volumen y el botón de encendido.

En la parte inferior, podemos encontrar una bandeja para tarjeta SIM dual, un micrófono para llamadas, un puerto USB tipo C y dos de dos altavoces estéreo.

En la parte trasera, el realme 10 Pro+ luce un panel trasero de policarbonato con una configuración de cámara triple difícil de perder en la parte superior izquierda y el flash LED dual a la derecha. También obtienes una marca mínima de realme en la parte inferior izquierda, simétricamente centrada en los módulos de la cámara.

Nuestra unidad está en esta combinación de colores Dark Matter Black y hace un buen trabajo al hacer que el dispositivo se vea brillante, pero la superficie del panel posterior se siente mate. Para otras opciones de color, también están disponibles Nebula Blue e Hyperspace.

El realme 10 Pro+ 5G cuenta con un panel AMOLED de 6.7 pulgadas y 120 Hz que admite HDR10+ y puede alcanzar un brillo máximo de 800 nits (1080 x 2412 ppi).

No tenemos ninguna certificación Corning Gorilla Glass a bordo, pero realme afirma incorporar 0.65 mm de vidrio reforzado doble, capaz de sobrevivir a caídas de 1.5 m.

Streaming

Cuando se trata de consumo de contenido, como videos, series o películas, es muy bueno disfrutar de esta pantalla: negros profundos y gran vitalidad desde el primer momento. Y con una amplia gama de colores, definitivamente puede esperar una experiencia visual muy agradable aquí.

Para las bocinas, tenemos una configuración estéreo. Lo que se traduce en que obtienes un canal izquierdo y derecho cuando escuchas música o transmites tus programas y películas favoritos. No hay conector de audio de 3.5 mm, pero hay audífonos inalámbricos a la mano.

Para el hardware, globalmente, el realme 10 Pro+ está equipado con un chipset Mediatek Dimensity 1080 (6 nm) (MT6877V) y una GPU Mali-G68 MC4.

Al ingresar al software, obtienes Android 13 listo para usar con realme UI 4.0 en la parte superior.

Batería

El realme 10 Pro+ tiene una gran batería de 5000 mAh, con capacidad de carga ultrarrápida Super VOOC de 67 W. Utilizando Super VOOC de 67 W, cargar el 10 Pro+ de 0 a 100 tardó exactamente una hora. Esto también fue con la carga nocturna optimizada desactivada.

Cuando se trata de seguridad biométrica, obtiene reconocimiento facial óptico aquí, es bastante rápido, pero sus resultados pueden variar en condiciones de poca luz.

Alternativamente, también hay disponible un sensor óptico de huellas dactilares en pantalla. Y personalmente lo usaría por seguridad, ya que de todos modos es igual de rápido y más seguro.

Cámaras

El realme 10 Pro+ tiene una configuración de cámara triple en la parte trasera que consta de una cámara principal de 108MP [Apertura: F/1.8], una ultra gran angular de 8MP [Apertura: F/2.2] y una macro de 2MP [Apertura: F/2.4] . Delante, tenemos una cámara para selfies de 16MP [Apertura: F/2.5].

En general, el 10 Pro+ 5G toma muy buenas fotos, especialmente por su precio. Las imágenes salen nítidas y claras ya sea de día o de noche. Los colores se ven amapola, vibrantes y mucho más precisos de lo que esperaba. Su punto más débil definitivamente sería unas condiciones de iluminación menos óptimas, pero eso también se puede decir de cualquier cámara, sin embargo, la amplia apertura de los sensores principales definitivamente ayuda en este departamento.

Para video, realme 10 Pro+ permite a los usuarios grabar hasta 4k a 30 fps y FHD a 30, 60, 120 y 240 fps.

En general, el video que sale de este dispositivo, ya sea frontal o posterior, no decepciona. Son lo suficientemente nítidos y precisos en cuanto al color para usar en las redes sociales, proyectos escolares y para capturar esos grandes momentos de tu vida. ¡El enfoque es genial y ágil y la apertura del sensor principal de F/1.8 es definitivamente una delicia!

El hermano menor

El realme 10 que destaca su potencial con un MediaTek G99 y un combo de pantalla AMOLED de 90 Hz, lo que proporciona un rendimiento energético sin concesiones para su rango de precio, además 8GB en RAM y 128GB de almacenamiento

La potencia se une al estilo: Diseño de partículas de luz. El estilo es siempre un elemento esencial de los teléfonos realme. Este 10 presenta un diseño de partículas ligeras, inspirado en las poderosas y asombrosas partículas que viajan a la velocidad de la luz. Además, el producto aprovecha seis capas de recubrimiento de gran calidad para conseguir un impresionante acabado brillante y una textura 3D con menos huellas dactilares. El dispositivo viene en dos opciones de colores dinámicos: Clash White y Rush Black para que los usuarios combinen con su estilo.

Cámara AI a color de 50MP y cámara selfie de 16MP

realme 10 ofrece una cámara de gran calidad con una cámara principal de 50MP y una cámara selfie de 16MP – una de las resoluciones más altas de su segmento y con 50 millones de píxeles en un sensor Samsung JN1, la cámara principal ofrece una calidad de imagen impresionante. También ofrece un modo nocturno mejorado con tecnología ProLight, que reduce en gran medida el ruido, y la velocidad de obturación donde también ha mejorado en un 121%, gracias al rendimiento del procesador.

Disponibilidad y precio.

realme 10 8GB +128GB precio normal $ 6,999 pesos. Oferta especial del 07 de marzo al 13 de marzo de 2023: $ 4,899 pesos

Disponibilidad en Mercado Libre y Linio.

realme 10 Pro+ 12GB +256GB precio normal $12,999 pesos. Oferta especial $ 8,699 pesos del 07 de marzo al 13 de marzo de 2023. En el caso de mercado libre los primeros 150 en comprar se pueden llevar unos Buds T100 de regalo y en el caso de Linio solo los primeros 50 en comprar pueden llevarse los Buds T100.

Trending