Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Actualizan a la mágica gata Yuumi

Riot Games modificó a Yuumi para que la experiencia de juego sea mejor

Publicado

en

Riot Games lanzó una actualización para Yuumi en League of Legends con el objetivo de que sea una campeona más sana para el juego y evitar la inmensa frustración que puede generar el verla en el carril oponente.

El equipo se enfocó en que la actualización de Yuumi cumpliera con ciertos objetivos como:

  • Brindar una experiencia positiva para los jugadores que juegan un MOBA por primera vez
  • Enfatizar su habilidad única como una poderosa encantadora defensiva que se enfoca en un solo objetivo
  • Mantener la conocida inmunidad de Yuumi creando otras oportunidades de contraataque
  • Limitar su presencia en partidas profesionales acortando los resultados de optimización menos obvios

En cuanto a sus habilidades, el primer gran cambio es su pasiva, la cual ha sido renombrada Amistad Felina (P), que se divide en un porcentaje de curación y en la nueva mecánica Mejor Amigui.

En el pasado, ¡Acelera! (E) de Yuumi era la fuente de su curación y la fantasía principal de la encantadora.

Con la curación como su resultado más frecuente, eso significaba que Yuumi podía rellenar las barras de vida de sus aliados estando fuera de combate, lo que obligaba a elevar el costo de maná y el tiempo de enfriamiento para su antigua E.

Ahora, Riot Games invierte los resultados al darle un escudo a ¡Acelera! (E) y al otorgar curación solo cuando está en combate con campeones. Esto debería conservar su poder para defender a sus aliados, pero limitará su habilidad de mantener a sus aliados permanentemente en la lucha al curarlos.

Yuumi, la mágica gata
Foto. Cortesía

La otra parte de la pasiva es Mejor Amigui, significa que cada vez que Yuumi ayude al aliado al que está unida a matar enemigos o súbditos, comenzará a establecer un vínculo representado en la barra de vida de Yuumi y en los pies de su Mejor Amigui.

Quien tenga el vínculo más fuerte potenciará sus habilidades cuando ella esté unida a ese campeón.

En lo que respecta a Proyectil Acechador (Q), ahora será un nuevo hechizo que sigue teniendo una duración corta de control del mouse, pero luego saldrá disparado rápidamente a la distancia, similar a un gato que persigue la luz de un láser.

Con una tasa de impacto menor, esto debería permitir resultados más emocionantes con el hechizo a la hora de cuidar, curar y otorgar otras mejoras sin que Yuumi domine el juego coordinado.

En la habilidad Últimas Páginas (R) se eliminó la inmovilización y fue reemplazada con la habilidad de curar aliados. Esto hace que el hechizo sea mucho mejor cuando se lanza hacia la línea frontal de una pelea, donde impacta en aliados y enemigos, pero mucho peor si Yuumi persigue a un solo enemigo mientras está unida a un peleador.

Trending