Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Tech

Honor trae a México su nueva serie mágica

Los smartphones Magic5 Pro, Magic Vs y Magic5 Lite cuentan con innovación y prestaciones para foto, trabajo, entretenimiento y gaming.

Publicado

en

Honor México anunció la llegada al país de sus dispositivos insignia Magic5 Pro, Magic Vs y Magic5 Lite. Este lanzamiento marca la primera ocasión en la que la compañía lanza un teléfono plegable en México y forma parte de su nueva estrategia de doble dispositivo insignia.

“A sólo unas semanas de anunciar a escala global los nuevos integrantes de la Honor Magic Series durante el World Mobile Congress 2023 en Barcelona, donde la marca obtuvo más de 40 premios por este lanzamiento, se traen estos dispositivos a México para continuar fortaleciendo su presencia en América Latina”, señaló David Moheno, director para América Latina de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Honor.

“El crecimiento de Honor no solo se ha dado a nivel producto, pues mientras en su primer año abrió ocho mercados en Latinoamérica (México, Colombia, Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala, Ecuador), para su segundo año se agregaron tres países: Costa Rica, Panamá y El Salvador”, dijo.

Moheno aseguró que cada equipo está pensado para un perfil de consumidor, que va desde los creadores de contenido hasta los gamers, pasando por aquellos que quieren tener una oficina móvil en sus manos, “como es el primer plegable de la compañía que estará llegando en unas semanas a México”.

Magic5 Pro, cinematográfico

El Honor Magic5 Pro se posicionó en el lugar número uno en los rankings globales de cámara y pantalla de smartphone de DXOMARK.

Este nuevo dispositivo cuenta con un sistema cámara triple principal, el cual incluye una cámara gran angular de 50MP con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande para una detección de luz superior en comparación con la última generación, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto periscópica de 50MP.

Estrena el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes. En comparación con la generación anterior, la velocidad de inicio aumentó 102%, la velocidad de enfoque se incrementó 245%, la reacción del obturador aumentó 147% y la velocidad de imagen se incrementó 118%. La Captura Falcon en Milisegundos no sólo le proporciona al Honor Magic5 Pro una velocidad de captura excepcional en el mercado, sino que también aumenta la claridad de sus imágenes, garantizando que los usuarios puedan obtener cualquier escena compleja en milisegundos con gran facilidad.

También se posiciona como el número uno en el ranking DXOMARK de pantallas de smartphones gracias a su pantalla flotante LTPO de 6.81 pulgadas de cuatro curvas y de 120Hz, acompañada de una novedosa tecnología de mejora del nivel de iluminación, que garantiza una experiencia visual envolvente en cualquier tipo de escenario.

El Honor Magic5 Pro reduce las fluctuaciones de brillo de la pantalla y disminuye la aparición de parpadeos, lo que minimiza la fatiga visual y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

Está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2, un procesador avanzado de 4nm con CPU Qualcomm Kryo integrada y GPU Adreno de Qualcomm, que en conjunto habilitan una productividad fluida y un entretenimiento ininterrumpido en todo momento. Para optimizar el rendimiento de los juegos, incorpora GPU Turbo X con optimización de instrucciones gráficas y un AI Scheduling Engine que reconoce la escena en curso y genera fotogramas adicionales entre los existentes para ofrecer imágenes más precisas.

Magic Vs, primer plegable

Como el primer teléfono insignia plegable de Honor que debuta en México, el Magic Vs tiene grandes estándares en el sector en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. Es la herramienta ideal para los empresarios de alto nivel, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo.

Es delgado y ligero, al estar plegado tiene un grosor de solo 12.9mm y pesa 267g. Para lograr ser tan liviano, el Magic Vs cuenta con una bisagra superligera sin engranajes, esto se logró gracias a la tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza lo que resultó en una disminución de número de componentes de 92 a cuatro. El nuevo insignia también cuenta con un diseño sin gap para llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Cuenta con una pantalla externa fácil de usar de 6.45 pulgadas, la cual tiene una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo de 90%. Cuando está desplegado, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra ancha de 7.9 pulgadas.

Con una batería de 5000mAh, cuenta con la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles actualmente. Junto con Honor SuperCharge de 66W, el Magic Vs permite cargar la batería al 100% en tan sólo 46 minutos.

Magic5 Lite, súper resistente

El Magic5 Lite ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología Honor Shield Glass para ser ultra resistente, una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia a nivel mundial este 2023.

La pantalla OLED curva de 6.67 pulgadas es única en su clase y soporta una resolución de 2400 x 1080 pixeles y muestra hasta mil 70 millones de colores para reproducir imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad.

También admite una tasa de actualización de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 300 Hz. Esto permite que el dispositivo registre y reaccione casi instantáneamente a las entradas del usuario, lo cual significa una gran ventaja a la hora de estar en los videojuegos.

Magic5 Lite hereda el diseño de cámara emblemático de la HONOR Magic Series, con un Matrix Star Ring circular que incluye una cámara principal ultra nítida de 64MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP.

A pesar de tener solo 7.9mm de grosor y 175 gramos de peso, cuenta con una batería ultra grande de 5100 mAh que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” en 2023.

Gracias a esta batería, el dispositivo soporta hasta 29 horas de streaming de YouTube Music, 24 horas de streaming de YouTube, 19 horas de navegación TikTok, 21 horas de exploración de redes sociales u 11 horas de juegos con una sola carga.

Otros equipos lanzados

–HONOR X Series y HONOR Pad 8

Precios y disponibilidad

–El Honor Magic5 Lite se encuentra ya disponible en la página ecommerce y algunos distribuidores con un precio de 9,999 pesos.

–La disponibilidad y precio del Magic5 Pro y Magic Vs, serán anunciados próximamente.

–El precio de Honor X8a es de $7,999.00 y el X7a en 6,269 pesos.

–La HONOR Pad X8 tendrá un precio de 4,999 pesos.

Trending