Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

Six Karma, primer finalista del Apertura 2023

El equipo llega a Chile al ser el primer finalista en la LLA. ¿Movistar R7 o Estral? ¿Quién será el segundo en llegar a Sudamérica?

Publicado

en

Six Karma muestra determinación. Después de un reñido Bo5 dónde el equipo de eSports venció 3-2 a Movistar R7, asegurando el viaje a Chile para disputar la final, el split de Apertura 2023 de la LLA se acerca a su final. 

La semifinal sucederá este martes 4 de abril en donde el segundo finalista de la gran final en Chile se define entre Movistar R7 y Estral, en un Bo5, en donde el vencedor será confirmado como el segundo equipo que viajará a Chile para disputar la final en el marco de GamersCity en Santiago de Chile.

El pasado miércoles, en una jornada que tuvo un pico de más de 47 mil personas de audiencia, Estral se ganó el pase en la semifinal al vencer a Infinity desde el lower bracket resultando vencedor 3-2. Ahora buscará dejar fuera a Movistar R7 en lo que será la última jornada del torneo de Apertura 2023 de la LLA, que se jugará desde el Artz Pedregal.

La final del Apertura 2023 de la LLA se celebrará el viernes 14 de abril en Santiago de Chile. Los fanáticos de la liga que quieran asistir a la final en vivo pueden adquirir sus boletos a través de https://www.puntoticket.com/gamerscity-santander.

Todas las partidas estarán disponibles a través de www.lolesports.com y la cuenta oficial de la LLA en Twitch y Youtube.

Se tiene como favorito a Six Karma, pero un experimentado Estral podría ganar a Movistar R7 y dar la sorpresa. ¿O los del arcoiris van a sorprender y regresar al gran escenario este año?

Trending