Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Cracks

KRÜ Blaze reina el Sur y empate en el Norte

En el Valorant Game Changers Latinoamérica KRÜ Blaze muestra poder en el Sur, mientras hay cuádruple empate en el liderato del Norte.

Publicado

en

KRÜ Blaze se mantiene en el liderato del Sur después de la Jornada 3 del Valorant Game Changers Latinoamérica. En el Norte no hay organizaciones invictas y cuatro equipos comparten la cima de la tabla. Este es el resumen con lo mejor de la semana en la liga femenil del juego de disparos de Riot Games.

Para abrir la semana de la mejor forma posible, KRÜ Blaze y 9z se enfrentaron en la que sin duda fue la partida más reñida hasta la fecha para la escuadra del Kun Aguero. Sin embargo, las campeonas de la región se impusieron por 2 a 0 para mantenerse invictas y ser el único equipo sin haber perdido un sólo mapa.

Esta semana fue de series rápidas en el Sur pues todas terminaron con marcador de 2 a 0. Globant Emerald dio la sorpresa de la semana al tronar el invicto a Sunxet Club mientras Movistar Optix hizo su primer punto de la temporada al vencer a Undead BK.

Al terminar la Jornada 3, nada está escrito en el Norte

En el norte la tabla no podía ponerse más igualada. Al terminar la tercera jornada son cuatro equipos los empatados en la primera posición con dos victorias cada uno. Fusion Esports se lleva las palmas esta semana al romperle el invicto a Skull Cracker Quartz, una de las favoritas a ganar la región, por 2 a 1 en la serie más reñida de la semana.

Además, Leviatán Game Changers demostró ser un monstruo del mar listo para pelear por el norte al barrer su serie frente a Ramo Awake. Por su parte, Akave Esports recibió el punto de su serie ante FirePower tras una desconexión de una de sus jugadoras para las 2 partidas del encuentro.

Viene la Jornada 4

En un abrir y cerrar de ojos hemos llegado a la penúltima jornada de esta fase de Game Changers Latinoamérica Norte y Sur. Los juegos de Fusion Esports frente a Fire Power y Skull Cracker Quartz ante Leviatán Game Changers quitarán el empate por el liderato mientras en el Sur Sunxet Club y 9z nos darán la partida de la semana en el hemisferio Sur. ¿Alguien del Sur vencerá a KRÜ Blaze?

Trending