Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Accesorios

Seagate le da armas al almacenamiento

La nueva colección Lightsaber Special Edition Firecuda darán a tu equipo una gran imagen sacada de una galaxia muy lejana.

Publicado

en

Seagate presenta su nueva colección Lightsaber Special Edition FireCuda PCIE Gen4 NVMe SSD, y busca darle armas muy visuales a las PC de escritorio. Muchos recordarán que hubo un tiempo en la evolución de las computadoras en el que realmente no importaba cómo se veía el interior, porque siempre estaban escondidos detrás de una caja de metal. 

Ahora, el interior de muchas PC de alto rendimiento es más llamativo que el exterior. Seagate quiere asegurarse de que las entrañas de tu equipo de juegos sean tan impresionantes como su rendimiento con una nueva colección de SSD con temática de sables de luz de Star Wars. Que la fuerza del almacenamiento te acompañe.

Las SSD de la colección de sables de luz de Seagate son versiones de edición especial de la unidad SSD FireCuda PCIE Gen4 NVMe de la compañía. Ofrecen “velocidades de lectura secuencial de hasta 7300 MB/s” y una garantía limitada de cinco años junto con tres años de “Servicios de recuperación de datos de rescate” en caso de que algo le suceda a su disco.

Las unidades FireCuda SSD en sí mismas no han sido modificadas, pero vienen con disipadores de calor LED que mejoran el rendimiento y placas frontales intercambiables con réplicas en 3D de tres diseños icónicos de sables de luz, con canales de plástico translúcido que crean el efecto de hoja brillante al dejar que el brillo de los LED del disipador de calor brille.

Los SSD FireCuda PCIE Gen4 NVMe de edición especial de Lightsaber Collection están ya disponibles a través de tiendas en internet con envío a México por 185 dólares para la versión de 1 TB y de 290 dólares para la versión de 2 TB. Pero los usuarios no tienen que decidir a qué Jedi o Sith quieren mostrar su lealtad cuando hacen clic en el botón de compra. 

Cada unidad incluye los tres diseños de placas frontales intercambiables, que incluyen los sables de luz de Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y Luke Skywalker. Los colores de los LED y las hojas se pueden cambiar según sea necesario, siempre que la PC tenga una placa base con un encabezado direccionable de 5V.

Trending