Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

Stadium

Six Karma vs. R7 por el Torneo Apertura

Chile será sede del encuentro entre Six Karma y R7, donde se esperan fuertes enfrentamientos por la corona de la LLA en 2023.

Publicado

en

Six Karma se medirá a Rainbow7 en la Grieta del Invocador en lo que será la final del Torneo Apertura de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Luego de que Rainbow 7 dejara en el terreno a Estral Esports por 3-1, se ganó su sitio en la final de la LLA en la Gamergy de Chile.

Las Águilas, luego de caer ante 6K en la primera ronda de playoff, batalló para poder doblegar a INFINITY y alcanzar la final del Lower Bracket. En tanto, R7 venció a Isurus en el comienzo de los playoffs y luego perdió ante Six Karma para decantar en esta serie.

En la primera partida fue una estompeada de la escuadra del arcoiris. Necesitaron de 32 minutos para poner el 1-0 y solo los cedieron dos muertes, Mireu (9/0/5), Ceo (7/0/8) y Lyonz (0/0/18) no sufrieron ninguna kill en su contra.

En la segunda partida, Las Águilas sacaron a relucir su gran mental, aguantaron los embates de sus rivales y establecieron el empate en uno a los 43 minutos. Aunque ninguno de los jugadores se llevó los reflectores, SamD supo capitalizar los errores de R7 sobre el final del cotejo y fueron contundentes.

La tercera fue estompeada totalmente de Rainbow 7 para quedar a un triunfo de la final en Chile y poner contra las cuerdas a Estral. El Aurelion Sol de Mireu (9/0/3) hizo estragos, la Sejuani de Oddie (2/1/8) marcó los tiempos y la Xayah de Ceo (4/0/8) dio los toques finales en la grieta para, en 30 minutos, decretar el 2-0.

R7 no desperdició su oportunidad, dio el golpe de gracia y avanzó a la final frente a 6K. Nuevamente, estompeó a Estral con mucha agresividad y con todos jugadores demostrando un gran nivel, cerraron el definitivo 3-1 en 32 minutos.

Rainbow 7 se enfrentará en la final de la LLA el próximo 14 de abril en la Gamergy de Chile a Six Karma, donde buscará tener revancha y levantar el título.

Trending