Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México
Foto. Cortesía

eGames

Prepárate para Monster Hunter Now

Niantic y Capcom se unen para ayudar a los videojugadores a cumplir su sueño de cazar monstruos en el mundo real

Publicado

en

El próximo mes de septiembre será importante para los cazadores porque se lanzará un nuevo videojuego móvil llamado Monster Hunter Now, el cual es posible gracias a la alianza entre Niantic y Capcom.

Este videojuego está desarrollado en la plataforma Lightship de Niantic, por lo que usa tecnologías de punta en geolocalización y Realidad Aumentada, las cuales permitirán traer creaturas fantásticas y feroces al mundo real.

Esto porque el videojugador podrá descargar este título en su dispositivo móvil Android o iOS para ponerse en la piel de un cazador, hacer equipo con otros para amigos y, por medio de la realidad aumentada, deshacerse de los monstruos que infestan las calles.

John Hanke, fundador y CEO de Niantic, aseguró que se trata de un juego repleto de creaturas fantásticas, un fascinante modo de caza y cooperativo, con los mejores gráficos posibles en dispositivos móviles.

Por ejemplo, tendrá un ítem llamado Paintball con el que los jugadores tendrán la posibilidad de “marcar” a los monstruos que se encuentren, mientras aceleran el paso para llegar al trabajo o al colegio y cazarlos posteriormente al llegar a casa, incluso después de cerrar la aplicación.

“Monster Hunter Now es un juego nuevo y sin precedentes que invita a los jugadores a salir con su Palico y a encontrar increíbles monstruos en el mundo real”, agregó el productor de la serie Monster Hunter para Capcom, Ryozo Tsujimoto.

Esto es importante si se considera que la franquicia de Monster Hunter es la más popular de Capcom con más de 90 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Las personas interesadas en jugar se pueden registrar ya en monsterhunternow.com para tener la posibilidad de ser seleccionados a las pruebas beta del juego que empezarán próximamente.

Trending