Todos los Derechos reservados © 2020, Esports México

eGames

Rocket League se suma a la fuerza

Este 4 de mayo, Rocket League se une a los festejos de Star Wars y presentará paquetes de droides en sus autos que están de lujo.

Publicado

en

Rocket League quiere que la fuerza esté con ustedes este 4 de mayo, por lo que habrá una serie de objetos inspirados en R2-D2, C-3PO, BB-8 y K-2SO. ¿Y en qué consiste el cargamento? Son paquetes de droides llenos de calcomanías, ruedas y adornos animados que se basan en nuestros queridos amigos mecánicos.

Libertador de planetas, salvador de princesas, experto en escapes de las prisiones y amigo eterno. ¡Quién diría que una pequeña unidad R2 podría hacer tantas cosas! Con el paquete de R2-D2, tendrás lo necesario para salvar la arena de casi todo. Junto a la calcomanía de R2-D2 para el Octane y las ruedas a juego, el adorno de R2-D2 animado rotará y destellará mientras guías a tu equipo a la victoria.

Alto para el corto tamaño de R2, C-3PO usa con fluidez más de seis millones de formas de comunicación. ¡Caramba! El paquete de C-3PO viene con una calcomanía de C-3PO para el Fennec y ruedas inspiradas en nuestro droide protocolar favorito. Las relaciones entre humanos y cyborgs están en su mejor momento.

Si prefieres algo de la nueva escuela, ¡haz que todo marche sobre ruedas para la Resistencia con el paquete de BB-8! Estos objetos inspirados en el droide astromecánico se verán geniales mientras recorres los bordes alejados de la arena en busca de aceleradores. Al igual que con el paquete de R2-D2, obtendrás un adorno animado, así que siempre sentirás que el mejor amigo de Poe te cubre la espalda. Una calcomanía de BB-8 para el Takumi y unas ruedas a juego le dan el toque final a esta apariencia.

Con el paquete de K-2SO, siempre protegerás a tu equipo en una partida peligrosa. La pintura imperial del droide de seguridad está bien a la vista con esta calcomanía de K-2SO para el Dominus y el conjunto de ruedas. ¡No te resistas!

¿Quieres saber cómo es la vida de un droide? Los jugadores también podrán obtener gratis el título de jugador Rust Bucket y el letrero del jugador STAR WARS R2-D2 (Twin Suns) en la tienda de objetos a partir del 4 de mayo. No se requieren créditos galácticos.

PAQUETE DE R2-D2 (800 CRÉDITOS)

Calcomanía de R2-D2 para el Octane

Ruedas de R2-D2

Adorno de R2-D2

PAQUETE DE C-3PO (500 CRÉDITOS)

Calcomanía de C-3PO para el Fennec

Ruedas de C-3PO

PAQUETE DE BB-8 (800 CRÉDITOS)

Calcomanía de BB-8 para el Takumi

Ruedas de BB-8

Adorno de BB-8

PAQUETE DE K-2SO (500 CRÉDITOS)

Calcomanía de K-2SO para el Dominus

Ruedas de K-2SO

Los objetos incluidos en los paquetes de droides de STAR WARS se pueden personalizar con objetos de otras marcas. Esto no incluye objetos de marca que tengan sus propias restricciones de personalización.

Trending